Seguimiento a Cisco y Cocacola

Cocacola viene canalizando al alza pero tiene una clara etiqueta de peor que mercado, ahora está en la zona 61,8% y por encima de la EMA 200, la verdad es que sospechamos de ella por el lado corporativo algo tiene que estarle pasando por dentro como empresa que presenta tan pobre gráfico cuando el Dow Jones por ejemplo hace máximos absolutos de todos los tiempos.

Opinión muy neutral y fría de la acción. El que la tenga la mantenga, nada más. ¿Comprar? no decimos no pero como venga una corrección al mercado más seria que la última lo va a pasar mal.  De verdad una empresa tan “value” y tan dejada de la mano es extraño, tendréis que ir a leer por ahí que le ha venido pasando en cuanto a resultados sobre todo.

COCACOLA-12-MARZO-2021% - Seguimiento a Cisco y Cocacola

Cisco por el contrario nos parece más “hot” ha dibujado una formación alcista en algo así como un cabeza hombros invertidos de objetivo muy interesante que superaría máximos del verano del 2019, también tiene de positivo un MACD cortado al alza sobre cero, un apoyo sobre la EMA 200, una clara directriz alcista que nos guiaría en el tiempo en el sentido de dejar correr el beneficio e irnos a su rotura.

Vamos todo lo contrario que Cocacola, aquí la entrada es mucho más seductora.

 

CISCO-12-MARZO-2021% - Seguimiento a Cisco y Cocacola

PUBLICIDAD (google adsense)