Seguimiento técnico a Qualcom y AMD

Dos grandes casas de procesadores Qualcomm en móviles y AMD en ordenadores fundamentalmente. Qualcomm presenta una  corrección al 38,2% desde sus mínimos de marzo del año pasado, ha tapado un gap y reacciona al alza, por lo tanto toda entrada ahora queda supeditada a un stop loss en el último mínimo dado que si lo pierde la intención sería irse al 61,8% donde por casualidad hay también un gap alcista sin tapar donde habría claro una nueva señal de compra coincidiendo además con los máximos de 2019-2020.

Al alza no lo va a tener fácil tiene la EMA 200 y la directriz alcista perdida que va a ser difícil de recuperar salvo que siga el mercado subiendo para tapar el gap de ruptura casi en máximos.

QUALCOMM-12-MARZO-2021-1% - Seguimiento técnico a Qualcom y AMD

La otra gran casa de procesadores es AMD que tiene una mejor pinta técnica dado que ha pinchado en la última corrección la directriz alcista de marzo y la EMA 200 pero que está recuperando dado que se apoyó en un claro soporte. Por lo tanto es compra con también stop ajustado al último mínimos vaya a ser que se vaya a convertir en soporte la última resistencia rota de la zona próxima a los 60 USD.

Si bien es cierto que por arriba hay una fuerte divergencia bajista por abajo el macd ha llegado a niveles de marzo del año pasado. Por lo tanto lo dicho, se puede comprar con stop condicionado.

AMD-12-MARZO-2021% - Seguimiento técnico a Qualcom y AMD

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)