Un mercado tan alcista hay veces que da más miedo que otra cosa

Vean el porcentaje de valores que están haciendo máximos de 52 semanas en el NYSE por un lado superando el 20% respalda la tendencia pero por el otro  podemos verlo incrementarse aún más si y elevarse el porcentaje al 25%-30%, pero es que más ya es codicia, mire como se mire es como el que seguimos los jueves del valores del SP500 por encima de la EMA 200 ha llegado a ser de 460 sobre 500 y a partir ha venido remitiendo el número sin que el mercado pierda fuerza.

Hay indicadores que son eso indicadores de que tampoco nos dejemos llevar por la inercia de los precios como por las aguas mansas de un río abajo que luego vienen rápidos e incluso saltos de agua que nos pueden matar.

Por el momento como diría nuestro amigo “Viajero” la amplitud respalda la tendencia .. por lo tanto tendencia alcista sana .. pero no olvidéis que en las tendencias alcistas sanas también se corrige a ver si vamos a confundir a alguien y crea que le estamos diciendo “compre sin miedo que va a ganar dinero sin problemas”, y si que cuesta si, es más parece que entra uno en algo y para su subida o no permite que haga la acción lo que técnicamente tenía que hacer ¿no os ha pasado o pasa eso? a los únicos que no les pasa son a los que se llaman “Calixto” que son muy listos con el gráfico visto. Predecir el pasado es muy fácil.

valores-en-maximos-de-52-semanas% - Un mercado tan alcista hay veces que da más miedo que otra cosa

PUBLICIDAD (google adsense)