Arde Madrid ¡¡Bommmmmmmmmmbaaaaaaa informativaaaaaaaaaa¡¡

Con un par Iglesias se batirá en duelo con Ayuso por la C.A.M. , esto es un partido en la cumbre, el combate del siglo, España arde políticamente por todos sus costados, Ayuso con el apoyo de Monasterio e Iglesias con el de Errejón lucharán por la mayoría absoluta, otro resultado es una derrota para cualquiera de las partes.

Un órdago a la mayor que va a convertir la campaña que se avecina en la mejor y más entretenida de hace mucho tiempo, los asesores de ambos bandos van a trabajar 16 horas diarias a partir de hoy, los puñales de un lado y otro volarán, obviamente Iglesias cuenta con el comodín del PSOE,  él no es tonto, no va a saltar a la arena electoral de esta manera si no tiene la bendición de la cúpula del PSOE, por lo tanto son dos bloques los que se enfrenta: LA DERECHA (PP+VOX) CONTRA LA IZQUIERDA (PSOE+UP+MAS MADRID)

Las dimisiones posteriores a las elecciones  están servidas ni Ayuso ni Iglesias podrían llegar a ocupar su escaño como jefe de la oposición si el otro obtiene la mayoría absoluta porque cada control parlamentario sería un show ¿Que pintaría Ayuso  o Iglesias de jefe de la oposición  si el otro tiene mayoría absoluta una legislatura? lo normal es que presente la dimisión la misma noche electoral para dejarle el marrón a otro.

¿Ustedes dirán y el PSOE qué? pues el PSOE nada aunque gane las elecciones incluso c0mo hizo en Cataluña porque necesitará del resto de la izquierda para gobernar y claro el precio será que sea Iglesias el Presidente de la C.A.M. y Gabilondo el Vicepresidente, solo faltaría vamos al líder supremo de Podemos Vicepresidente de Sánchez y Vicepresidente de Gabilondo.

En fin que nos vamos a divertir a finales de abril … veremos de todo … por cierto ya ha dimitido también Tony Cantó y pide a la dirección que vaya con el PP a Madrid , desde luego Ciudadanos todo escaño superior a uno sería un gran resultado electoral y con esta entrada de Podemos al menos se asegura no desaparecer de Madrid porque con Isabel Serra se corría tal riesgo de forma muy preocupante para el partido morado.

IGLESIAS-A-MADRID% - Arde Madrid ¡¡Bommmmmmmmmmbaaaaaaa informativaaaaaaaaaa¡¡

FUENTE DE LA CAPTURA ELPAIS.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Sinceramente pienso que a Iglesias no le va el papel de segundón y él cree que va a ganar en Madrid. Creo que este chico le sobra soberbia e impaciencia, si realmente lo que quiere es cambiar la sociedad según su planteamiento, cosa que dudo, por que lo único que quiere es PODER y DINERO. saludos.

    • Estos órdagos tienen una cosa .. que si pierdes … lo pierdes todo … ha hecho un doble o nada … si gana la izquierda querrá ser el presidente de la CAM y pasará de los votos que haya obtenido en Mas Madrid y PSOE exigirá ser el presidente de la cam O NADA.
      Si pierde quitará a Olarra , Diaz volverá a Trabajo y él a Vicepresidente … ya me dirás si no donde se mete el líder supremo .. a Secretario General de Podemos sin cargo público .. irrisorio.
      El ha ido a salvar a Podemos .. Isabel Serra es una político zombie … la derecha se lo llevaba de calle .. él cree que con él la izquierda suma de ahí que quiera unir a Mas Madrid de mera comparsa .. y el por supuesto no va a ser el segundo de Gabilondo solo faltaba vamos …

      Si gana gobernará Madrid a rodillo … y si pierde vuelve a la Moncloa… está todo atado .. me hace gracia decia la TV que Sanchez se enteró hoy jajajajajajaja… y Diaz el vicepresidenta del gobierno y Olarra llevará su cartera por orden del espiritu santo y la divina concepción jajajajajajajajaja

      En fin que nos vamos a divertir un montón … no veas los debates van a ser un show Monasterio, Ayuso pegándole por todos lados a Iglesias , Iglesias replicando dicendo fachas y fascistas y antidemocráticos y antisociales, Gabilondo que es más parao que un gato de escayola … y la pobre de Mas Madrid no la dejarán ni hablar … en finnnnnnnnnnnnn

      Iglesias a Sanchez .. “mira tio .. voy a por Madrid me dejas a Diaz en mi puesto y a Olarra en mi cartera .. si ganamos me quedo en la CAM de Presidente habla con Gabilondo para que lo acepte y si pierdo todo quedará como estaba .. ok, vale ?? y Sanchez “si claro .. no tengo otra opción que te voy a decir macho” jajajajaja esto es un chiste de país .. mientras en ciudadanos Cantó dimite y la mayoría afilíandose al PP para mantener el curro que no hay nada mejor que un salario público dada la que está cayendo en la privada ..

      saludos.

  2. Pues yo tengo una teoría, y es que ha dejado su butacón de vicepresidente y del CIS, porque sabe que Pedrito, su “coleguilla”, le estaba haciendo la cama, para echarle del gobierno…

  3. Pues a mí personalmente me da igual el motivo. Me da pena porque se afianza mi teoría de país fallido y de “bombo y pandereta”. Vivimos en una constante “partida de ajedrez política” mientras el país no para de hundirse y endeudarse.
    Por ahora nos salva lo que nos salva pero…. ¿y el día que esa red no esté? Pues lo de siempre… “a pagar, a pagar” como diría doña Fina de “La que se avecina”.
    Un saludo.

  4. (soy el webmaster) … ya se va escuchando por ahí que es una jugada genial de Iglesias porque contará con el apoyo del PSOE y de lo que haya visto-oido-leido por su cargo en el CNI, así que igual tendremos pucherazo / sorpasso, ojo al asunto

Los comentarios están cerrados.