Claro bloqueo al Ibex para el vencimiento

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Esta semana “taponazo” entre los 8600/8700 a cara descubierta, no se han cortado un pelo en decir hasta aquí ha llegado el vencimiento, la única manera de llegar a 9000 es que se produzca una ebullición alcista en Wall Street que tiré de todo al alza, si no es así al menos en el Ibex el pescado está todo vendido para el viernes y desde hoy a 8700 solo cabe esperar más un susto que una alegría, no hay que ser codiciosos tampoco.

Cómo el sesgo del Ibex ha sido alcista en el vencimiento pues ha cumplido a la perfección con nuestro indicador tocando justo el nivel de máxima negociación call la última semana del vencimiento que en este caso coincide con el trimestral. Los que han seguido esta nuestra herramienta han vuelto a ganar, tanto si operan con opciones como si no.

El próximo lunes si será importante ver donde se posicionan los operadores institucionales, si por abajo o por encima de los niveles del cierre de la semana pasada, si es por debajo es que esperan bajadas y si es por encima lo contrario siguen confiando en el empuje que nos suministran desde el otro lado del charco.

MEFF-15-MARZO-2021% - Claro bloqueo al Ibex para el vencimiento

MEFF-2-15-MARZO-2021% - Claro bloqueo al Ibex para el vencimiento

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Muchas gracias Ignacio y Lucas. Esta semana está clara, a ver qué pista nos dan la que viene para ver qué pinta tiene el próximo trimestre. Eso y el S&P, a ver si hay bajada para sanear.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.