El vencimiento de marzo será por encima de máximos pre-covid

Con carácter genera tienen el vencimiento asegurado por encima de los máximos del 2020 antes del impacto del covid, pues la RV EEUU, el segmento de emergetes, el grupo BRIC, Canadá y Australia, la excepción más importante  es la europea, de la eurozona solo supera máximos pre-covid el Dax alemán, creemos que si la semana es alcista pues también lo podría lograr el Euro Stoxx 50 y pero ya países como Francia, Italia lo tienen más complicado e imposible: Portugal , España y Reino Unido.

Lo malo no es el vencimiento sino el post-vencimiento , si sobreviene una corrección técnica estos últimos países serán los que primero se vean afectados, lo único bueno es que ya no están para ser vendidos sino esperar a que termine tal corrección para comprar. Esto no pasa con los países ahora en cima que si hay corrección hacer caja será lo más conveniente y esperar fuera para volver a entrar. Muchas veces el personal se confía y lo que cree otro falsa corrección se convierte en la corrección buena y pierde todo lo ganado.

Como decimos siempre más vale llorar por dejar de ganar que llorar por haber perdido todo lo ganado.

INDICES-15-FEBRERO-2021% - El vencimiento de marzo será  por encima de máximos pre-covid

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Los estímulos financieros se los pueden meter las empresas en los bolsillos, y la subida de impuestos frenar la economía, por falta de liderazgo de Biden. UK le ha dicho a USA que le comprará sólo la mitad de los F-35 Lightning II acordados. Esto con Trump no pasaba.

Los comentarios están cerrados.