Humor salmón 15 de marzo

Con este comentario pocas palabras bastan para definir lo que es políticamente España aparte de un estercolero ideológico donde se nos trata de estafar socialmente sistemáticamente  con ser la solución a nuestros problemas a cambio del voto y después de votado a reunirse unos con otros a ver quien ocupa los escaños tras lo por ellos  pactado. Nuestros votos son simplemente cromos para los cuatro partidos mayoritarios ya no digo cinco porque Ciudadanos es ya cadáver.

En Galicia echaron a  Podemos, al PdeCat en Cataluña, ahora a nivel estatal Ciudadanos es ya un partido zombie, muerto, difunto y los que no se vayan con el PP se irán a casa , la lista de partidos que irán ahogándose en sus propias heces ideológicas irá aumentando porque el nivel de exigencia de la ciudadanía será implacable, pero nos acecha un problema serio es que la derecha si gobierno lo hará con la ultraderecha y la izquierda progresista está visto que no es ningún dique de contención y su número de errores en esta legislatura tiende a infinito.

Arrimadas está ahora en la UCI de la política española víctima de la caída de su hemeroteca encima. Los médicos han dicho a sus compañeros  que han hecho todo lo posible y de sobrevivir quedaría con graves secuelas de por vida.

¡¡ Qué curioso ¡¡ Rivera comete el error de su vida política y no se va con Sánchez a la Moncloa lo que le supone una caída brutal en las elecciones y su dimisión y ahora Arrimadas por tratar de aliarse con Sánchez en provincias destroza la credibilidad e imagen política del partido.

PUBLICIDAD (google adsense)