Muy similar dibujo técnico en las socimis Neinor y Aedas Homes

La diferencia el ligeramente a favor de Neinor ya que se encuentra más cercada a la resistencia de su formación triangular que Aedas que está más cerca de la directriz alcista, dado que ambos triángulos son rectangulares por su parte superior.

Iglesias amenaza con la inminencia de la ley de vivienda y no sabemos cómo la leerá el sector, desde luego si es la que decía que iba a ser y el PSOE no se la poda muchas empresas lo van a pasar mal porque el aumento de oferta podría hacer bajar los precios. El Estado está más por legislar en contra de los propietarios de inmuebles para tratar de poner vivienda social sin gastar un euro que en construirla dado la escasez de dinero o mejor dicho la prioridad del dinero dado los daños del covid.

Como en España los grandes fondos que tienen viviendas se vean amenazados desde luego la ley de vivienda será la que regule el mercado pero con el daño colateral a la ciudadanía de que su principal activo al que dedican buena parte de su renta y vida para pagarlo cae de precio, con lo que la ayuda social para los vulnerables se convierte en una estafa para la clase media.

 

NEINOR-Y-AEDAS-HOMES-15-MARZO-2021% - Muy similar dibujo técnico en las socimis Neinor y Aedas Homes

PUBLICIDAD (google adsense)