Preguntan a un ilustre señor si se vacunará y esta fue su respuesta

El Dr. César Vidal Manzanares compareció en una entrevista auspiciada por un canal católico de Youtube constituido para influenciar la cultura Dominicana y mantener e inculcar los valores cristianos en la misma… en dicha entrevista que duró casi dos horas, César Vidal respondió a varias preguntas relacionadas sobre el tema que se abordaba; una de ellas tenía que ver con que si él se pondría la vacuna contra “el coronabicho” a lo cual respondió que no se la pondría por varias razones que usted podrá ver en este fragmento de la entrevista, aunque aclaró que la decisión de ponerse o no la vacuna es personal y que no era su intención decirle a las personas que se vacunen o no se vacunen, pues evidentemente cada uno es libre de actuar como mejor le corresponda.

https://youtu.be/hQb6yUlag3U

ACTUALIZACIÓN: como no podía ser de otra forma dada la censura actual de los medios, el video fue retirado de youtube y no he podido localizar otra fuente… no obstante les pongo los principales argumentos que dicho doctor indicaba y que muchos ya sabemos:

a) Una vacuna requiere de al menos 5 años de desarrollo y pruebas para ser certificadas como fiable.

b) Nadie, ni médicos ni empresas farmacéuticas, se responsabilizan de problemas tras su aplicación.

c) La actual vacuna en todas las variantes de todas las farmacéuticas son experimentales y sin estudios suficientes de sus efectos en todas las franjas de población.

Por cierto, acá tienen la biografía de éste señor

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Es una alegría, ver que aún queda gente honesta y sincera en este mundo. Si hubiera más gente como él, no estaríamos como estamos. No busquen a estas personas en los medios oficiales, porque están censurados.

  2. Médico Dr. César Vidal Manzanares, qué tipo de médico es, vale cualquier titular para publicitar invertir y especular. De pena, seguir así

    • (soy el webmaster) … ciertamente el titular es confuso, éste señor NO es medico (he indagado y puesto al final su biografía y cambiado el titular para evitar confusiones) aunque no obstante le recomiendo visite la web https://medicosporlaverdad.net/ si usted quiere opiniones de médicos con opiniones disidentes a la “oficial” que nos venden los mass-media y tambien le recomiendo busque opiniones de la doctora Albarracín, o del doctor Luis Miguel Benito en su blog (en concreto ésto https://elmedicotraslaverdad.blogspot.com/2020/12/un-ano-para-elegir-analice-su-decision.html es a lo que me refiero) y a poco que indague verá que una cosa es lo que nos hacen creer y otra diferente la realidad; o del doctor Jose Luis Sevillano con sus interesantes afirmaciones experimentadas por el mismo sobre la implicación real de las radiaciones electromagnéticas en el fondo del asunto.

      salu2!!

Los comentarios están cerrados.