Humor salmón 16 de marzo

El hombre que vino a salvar España del bipartidismo corrupto podrido y castoso  se va a ahora a liberar Madrid de los demonios fascistas ¡¡ qué gran político para tan poco pais ¡¡ eso si, cuidado con los órdagos que los carga el diablo. Porque como la derecha gane la mayoría absoluta a ver donde se esconde políticamente Iglesias porque este es de los que no dimiten ni sentenciado en firme.

Esto huele a otro error del tamaño de Rivera que despechó al PSOE y luego la ciudadanía lo despechó a él en una caída histórica regalando su lugar a Podemos que se sentó en el Consejo de Ministros de carambola.

Pues como falle Iglesias el 4 de mayo políticamente se convierte en un fiambre porque igual Sánchez le dice que de volver a la  Moncloa nada monada y si no le gusta también él convoca elecciones ¿y quien ni siquiera ganó Madrid no va a ganar España? difícil de creer todo ya en Iglesias si es derribado por las derechas por querer ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.

Eso si , al pan pan y  al César lo del César .. ole por su gesto, las cosas como son .. ha querido salvar a Podemos de la nada porque Podemos se ha quedado en nada en la C.A.M y las posibilidades de desaparecer como partido eran altas. Y con el golpe de mano de Ayuso para el 4 de mayo no había tiempo para formar un líder ante la total carencia de credibilidad, carisma e imagen pública de Isabel Serra. Así que el líder supremo ante la jugada de Ayuso prefiere combatir él que desaparecer de Madrid a manos del fascismo.

Se va a lanzar  al coso electoral con dos fieras políticas como Ayuso y Monasterio más de derechas que Fraga y Blas Piñar respectivamente,  saben moverse en el fango como anacondas y le van a pegar donde más le duele a  Iglesias. El  tiene  menos tablas y sobre todo menos éxitos electorales , porque Iglesias no suma desde  el 15-M, como su estrategia sea las medidas populacheras a las que nos tiene acostumbrados cuando ya sabemos todos que no se van a poder llevar a cabo .. lo tiene negro.

Lo simpático va a ser el papel que van a pintar Más Madrid, el PSOE y quien se presente por Ciudadanos van a ser convidados de piedra en los debates televisivos que prometen más puñetazos que un combate de boxeo en Las Vegas. La izquierda madrileña no estará muy contenta con la bipolarización que va a tomar la campaña electoral en Madrid. Y de ganar la izquierda pero siendo la lista más votada el PSOE ¿se conformará Iglesias de nuevo con ser vicepresidente?

Igual Sánchez se puede ver obligado como Iceta a sacar a Gabilondo de Madrid para dejar a Iglesias la Presidencia a cambio de un Ministerio. Lo que si prometen las elecciones a la CAM es una alta participación ciudadana, se van a mover mucho las tripas de la gente y unos irán a por los fachas y otros a por los comunistas.

Y como gane la absoluta las derechas … habrán decapitaciones políticas  la misma noche electoral e incluso podríamos asistir a una Ayuso dimitir porque no va a poder aguantar la cara con su estúpido lema “comunismo o libertad”  (como si ella fuera la personificación de la libertad)  si gana el comunismo o el mismo Iglesias que diga que se vuelve a la Universidad dando por finiquitado a Podemos ante la victoria fascista, una legislatura de la derecha en mayoría absoluta implicaría una crucifixión cada vez que hable en el control parlamentario.

 

humor-16-marzo-2021% - Humor salmón 16 de marzo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. hola. hay una cosa que no entiendo. cuando hablas de derecha siempre lo asocias al fascismo (que es un invento de la izquierda italiana), fachas(esto lo asocio a españa en conjunto), ultraderecha….con el pp y vox. con aznar y franco, y todo lo que no sea postulados sociales, inmigración, autonomías, feminismo, ecologismo, ah! y corrupción.
    en cambio del comunismo no se recuerdan sus atrocidades, la ruina que producen en los países donde anidan. porque, yo no sé de ninguno donde el comunismo haya aumentado la prosperidad de los ciudadanos, la libertad, los derechos, etc.. y, lo entendería si se viera que no siguen los mismos postulados de hace 100 años pero es que no han cambiado.
    aquí con felipe gonzáles ya quebramos y eso que no era comunista y, con pedro sanchez, pusiste un gráfico que nos vamos a los 3 Billones de deuda, a parte de la situación política.
    sea blanqueado al comunismo, igual que a eta., a los extremismos y hasta a los independentistas como que es normal que haya gente que quiera separarse pero llevándose lo puesto, sin tener que, al menos dar cuentas… y, hasta la corrupción como que es algo inherente a la política. gracias, un saludo.

    • Si a veces mezclo derecha y ultraderecha involuntariamente , cuando lo quiero distinguir digo las derechas .. con respecto al comunismo cierto .. no se como dice Iglesias que va a luchar contra el fascismo criminal … como si el comunismo tuviese la manos limpias y Lenin, Stalin y Mao y Pol Pot mataron 10 veces más gente que Hitler. Aquí hay mucho flipado con el comunismo y lo ve todo rojo menos la sangre que corrió tras el telón de acero y la asia comunista, así como el fracaso en sudámerica alli donde se instaló.
      Lo de Sánchez con Bildu y ERC es imperdonable .. los primeros por terroristas que vieron en la política su retiro dorado gracias a un electorado fiel de la euskalerría y los segundos porque están pidiendo algo que no se les puede dar y saben que no se les puede dar .. pero claro pacobon ya sabes que están los intereses de partido por encima de los de España. Tampoco el PP ayuda a nada , se instaló en el no por el no, si fuera Casado , habría hecho un pacto de estado diciendo te aceptaré tus leyes si me admites enmiendas razonables y no te alías la izquierda nacionalista independentista ni populista.
      Al no haber pacto de estado pues pasa lo que está pasando … que Sanchez tiene que irse con amigos de conveniencia .. es como esos amigos que van con otro porque tiene dinero y los invita a copas … aqui visión de estado y altura de miras no tiene ninguno.
      Saludos.

  2. Es gracioso como en el 8M todo eran preciosas palabras de igualdad y que buenas son las mujeres y llegado el momento…. apartaros mujeres que viene el macho Alfa. Y resulta que la parte contraria (los malvados fachas) si son mujeres.
    Que país…..
    Un saludo.

    • O como Más Madrid tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento son mujeres y le han dicho a Pablo “martillo de fachas” Iglesias que verdes las han segado, no tiene cara ni nada el pablete … se emite un vídeo diciendo “yo macho alfa voy a luchar contra el fascismo/derechismo de Madrid y quiero liderar un proyecto de izquierdas para derrotar a la harpías ” jajajajajajajajajajaja y Gabilondo y Mónica García por lo visto están de jarrones chinos partiéndose la cara con la derecha y derechona .. y encima ni llama para ponerse de acuerdo .. se los dice en un vídeo por si no quieren que queden mal ellos … que me alegraría en el alma que quedara el quinto bajo Ayuso y Monasterio pero ganando la izquierda que PSOE y MÁS MADRID tuvieran para gobernar con uno o dos escaños de podemos .. jajajaj que cura de humildad más grandeeeeeeeeeee… que los madrileños dijeran ni derechas y ni populistas una izquierda creíble como Gabilondo y García dos políticos neutros y sin estridencias … porque no se a ti pero a mi Ayuso y Monasterio me dan ácido e Iglesias me dan ganas de vomitar .. sería todo un castigo a las dos partes .. tanto a la derecha como a podemos … dejarlos terceros cuarto y podemos quinto con solo un escaño .. el de Iglesias .. a ver qué hace … me juego una cena que no dimite … pero tampoco va al parlemento madrileño … cederá su acta de diputado para no pasar verguenza y luego a ver qué hace … se quedará con Monedero al mando de la secta .. y en las próximas elecciones también desaparecerá Podemos. Porque Podemos sin Iglesias es una banda de impresentables … él lo quiso así … es lo que tiene convertir a un partido a tu imagen y semejanza .. que son Rodriguez, Mayoral, Echenique, Montero, Elorra, Assens, Castells, Garzón sin el macho alfa .. exacto .. coyotes muertos de hambre.

      • A mí es que acidez me dan todos Antonio.
        A mí me alegraría ver un tecnócrata que trabajará por el bien común y no por votos.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.