Los futuros ansían cerrar el viernes en máximo

Martes de vencimiento y los índices siguen en sus trece de cerrar el vencimiento de marzo en todo lo alto del palo de la bandera, pero no solo los estadounidenses en Europa también lo pretendemos y parece que todo ayuda. Pero como venimos diciendo ya lo importante no es este vencimiento donde creemos que se ha descontado en su totalidad el segundo porque no han dejado apenas nada donde meterse de lo que estaba muy castigado.

Muchos inversores de tanto afilar la guadaña se les ha roto, es decir de tanto esperar por confirmación de la confirmación de una señal alcista producida muy abajo ahora se encuentran que ese activo está a precios cercanos o superando los de antes del covid y claro quita las ganas de tomar posición en ellos.

Si hemos descontado recuperación total para el verano gracias a las vacunas ¿qué vamos a descontar del próximo viernes al tercer viernes de junio? en fin lo normal es aprovechar y pillar lo que se pueda de este vencimiento y ya veremos el lunes o martes como pinta la cosa, porque si hay cierre de vencimiento con un 84% de subida en un año del SP500 el que venga montado en contratos de futuros no sería muy lógico que se rolase comprado también para junio, aunque claro, tampoco hay razones para salirse del mercado y muchas menos para ponerse corto ahora mismo.

Cuando se ponen así los mercados de  tozudos y tóxicos no nos gusta porque si compras malo y si vendes peor, o hagas lo que hagas lo harás mal porque los precios distorsionan la realidad.

Esperamos salida mixta en Wall Street: Dow y SP planos, Nasdaq al alza con gap y el Russell a la baja y con gap.

16-marzo-apertura-usa% - Los futuros ansían cerrar el viernes en máximo

 

PUBLICIDAD (google adsense)