Humor salmón 17 de marzo

La campaña electoral  por la C.A.M promete:  trapos sucios, recriminaciones, insultos, medias verdades, mentiras enteras, sesgamiento de hechos, cohechos, prevaricaciones, malversaciones, servicio doméstico, ideologías y boberías a bocajarro, y todo tipo de insultos por la gestión de la CAM de la una y en el gobierno por el otro, las televisiones se tienen que matar por pillar el gran debate antes del 4-M.

Un Iglesias que en vez de salir desde su sede de Partido se hace un vídeo en el ministerio para decirle a los ciudadanos de Madrid que en nombre de la izquierda “liderará” el bando comunista, obviando al PSOE y a Más Madrid para que los madrileños solo piensen que las elecciones son cosa de dos “o él o Ayuso” , luego se permitió el lujo de colocar en el Consejo de Ministros a sus peones cuando se supone que es un partido asambleario y este tipo de cuestiones como la de proponer a Yolanda Diaz de potencial candidata a la presidencia del gobierno es cosa de discusión con su militancia y bases, pero no, él ya cual Lider Supremo deja en su puesto a su heredera.

Eso si, como se dio cuenta dijo “si las bases así lo acuerdan”  ¡¡que risa¡¡ ¿ y que no te van a aprobar las bases Pablo si tu eres las bases y las bases votarán lo que tu y Echenique quieran?. Como en la izquierda se han dado cuenta de la jugada de Podemos de tomar todo el protagonismo pues claro, verdes las han segado antes de las elecciones cada uno por su cuenta y a nosotros no nos representas ya luego después de votado se estudiarán los pactos de rigor para el reparto de escaños.

Desde luego Pablo Iglesias vive en una realidad paralela y se ha granjeado con esta movida la inquina de también el resto de la izquierda que ve que solo quiere hacer ruido , ruido y más ruido y ser el protagonista de todo lo que se mueva en la política española.

En el otro bando Ayuso la señora que vive en otro universo paralelo donde la realidad no existe, donde sus errores, meteduras de pata, manipulaciones, conspiraciones, tráfico de influencias y nefasta gestión de la CAM son habladurías de los rojos , creo ver a Esperanza Aguirre con 30 años menos ¡¡ qué carrerón tiene por delante¡¡ y si gana las elecciones sin o con el apoyo de la ultraderecha no habrá quien la pare los próximos cuatro años. Y ya lo de mandarle a los madrileños que la Libertad es ella como diría su compañero de partido Federico Trillo ¡¡ manda huevos¡¡.

Si gana no creo que Iglesias ni haga posesión de su escaño, él no está para ser oposición ni para estar como uno más en la Asamblea de Madrid muerto de asco sin hacer nada, eso y su ego son incompatibles,  o Presidente de la CAM u otra vez a la Moncloa, de nuevo Vicepresidente segundo, Diaz a solo trabajo e Ione de primer oficial de su ministerio.¿ Porque lo otro qué es : dimisión y a la Universidad a dar clases o irse con Monedero a gestionar la fundación de Podemos? hmmmmmmmmmmm como que no señores como que no, además ojo, no ha entregado su acta de diputado del congreso por lo tanto sigue siendo parlamentario español hasta que no lo sea de la CAM.

Como la cosa es a dos, el PP le quitará los votos a  Ciudadanos porque este partido no va a llegar al 5% y como sus votantes lo saben se lo darán a Ayuso para que combata a la izquierda, Vox pegará otro subidón que puede rozar hasta el sorpaso, por la izquierda pues  Iglesias le quitará  votos a Más Madrid porque como no sea así Podemos va a sufrir para llegar al 5%, en Madrid no adoran a Iglesias precisamente tras su mudanza de Vallecas a Galapagar y su falta de empatía con el empresariado madrileño y sus ausencias durante el covid  y su gestión en residencias (ya sabemos todos lo ocurrido en ellas tras tomar él la responsabilidad de las mismas)  que muy hábilmente recordó Sánchez cuando se despedía de él y le deseaba suerte en su cruzada contra el fascismo y la derecha criminal.

Resumen que mal lo llevan si tienen que elegir entre el falso comunismo que vende Iglesias y la falsa libertad que personifica Ayuso. Madrid es de derechas, son ocho legislaturas seguidas tras Leguina. Si Iglesias fuera Sigfrido y Ayuso el dragón, si la izquierda hubiese convenido que él liderara un frente común al menos tendría una espada, pero la izquierda al no tragar con la maniobra pues Sigfrido va a tener que matar al dragón con sus propias manos, vamos … y como los órdagos políticos los carga el diablo y no dimita automáticamente si pierde contra Ayuso se lo comerán vivo, y si vuelve a Moncloa igual Sánchez no le abre la puerta del palacio.


VINETA-17-MARZO-21% - Humor salmón 17 de marzo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Comparto tu punto de vista respecto a Iglesias y hay que decirlo. Pero las mismas críticas se pueden hacer del resto y para estos no nos esforzamos tanto. Además si hiciesemos crítica constructiva, Iglesias saldría ganando.
    Vivo en Madrid pero soy de CyL, y por el bien de CyL deseo que Madrid deje de convertirse en paraiso fiscal empobreciendo otras regiones que no pueden permitirse no cobrar impuestos (se llama solidaridad y construir España entre y para todos)
    En estas elecciones a poco que nos fijemos, hay una candidata que sobresale sobre los demás, se llama Mónica García (Más Madrid) persona que aporta en positivo valores e ideas claras, trabajadora incansable, gran labor de oposición.
    En Madrid, como el resto de España, el 60% de los votos son aborregados y van a votar VOX, PP, UP o PSOE aunque el candidato sea una escoba, como mucho pueden abstenerse pero nunca cambian. Iglesias busca motivar a los desencantados de UP para que vayan a votar.
    Del 40% restante, el 20% votará a alguno de los de siempre pq los otros le parecen peores o se abstendrá por artazgo y nos queda un 20% que busca otras cosas y dar su voto al partido que vea más parecido a sus propias ideas, Ciudadanos tenía este voto y no cumplió espectativas.
    Mónica García puede ser una buena atracción de votos a poquito que el votante se informe un poco. Puede dar la sorpresa.

    saludos

    • Comparto tu primera y última opinión, a Iglesias se le da más cera porque está en el Gobierno y hacer hacer pues bien poco ha logrado más que hacer más ruido que las maracas de Antonio Machín, le pierde su sectarismo, su ordeno y mando, su proceder de jefe de una dinastía poniendo , quitando y recolocando a sus compañeros de partido como si fueran fichas de su personal tablero de ajedrez contra el fascismo.
      Que por cierto estoy hasta los cojines de tanto fascismo arriba y abajo que lo tiene siempre en boca Podemos y parece que son los únicos que hay que luchan contra la derecha como si el PSOE MAS MADRID MAS PAIS COMPROMIS … y digo yo si VOX tiene cada vez más votos será porque España está cada vez más cabreada o es que hay más fachas que arena en una playa .. aquí las cosas son así .. él o el fascismo .. y la derecha comunismo o libertad .. y ni podemos es el comunismo ni la derecha la libertad … nos están vendiendo barricadas para que nos metamos dentro y darles nuestros votos de unos contra otros .. en vez de pegarnos tiros como en el 36 que nos demos de patadas en las urnas … al final ellos siguen en el buen negocio de la política con excelentes salarios públicos, subvenciones al Partido y favores a terceros para redes clientelares y luego poner la mano por detrás tanto durante como después de gobernar.
      Si fuera madrileño primero no voto porque pertenezco a la corriente de la ABSETENCION ACTIVA pero si fuese obligatorio Monica García.
      Y que curioso ehhhh el machismo patriarcal de la derecha tiene a dos mujeres al frente y los partidos feministas matriarcales a dos hombres .. porque Mas Pais o Mas Madrid no están con la palabra FASCISMO Y MACHISMO en la boca todo el día.
      Madrid es de derechas German desde 1995 que lo dejó Leguina la derecha gana siempre … hasta con negados para la política como Gallardón y Aguirre, Cifuentes, el órdago de Iglesias puede ser su tumba política porque luego como pierda a ver donde se va .. porque a la CAM a aguantar la mayoría absoluta de los fachas ni hablar … y claro si toca en la Moncloa para entrar él .. pues igual va a ser que no le abran .. y si trata de derrocar a Sanchez quitándole su apoyo Sanchez también convoca elecciones … si aquí en este puñetero país que por elecciones que no sea ..
      Si me ha gustado que la izquierda le haya dicho a Iglesias que cada uno en su partido y Dios en los de todos… tenía más cara que saco pesetas … no quería el pavo una candidatura única de la izquierda con él al frente cual Fidel Castro bajando de Sierra Madre cuando echó al dictador Batista .. es que es tipo no está bien … se cansó de ser segundo donde no le dejaban hacer nada y tomar decisiones de nada sin ser supervisadas y dijo me voy a Madrid a matar fachas … hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee que no nos tome por idiotas …….. y más las formas por Dios un partido asambleario que debe debatirlo todo con sus bases .. tomando decisiones caudillistas .. me voy .. me presento .. pongo.. quito.. y al final dice que si las bases quieren jajajajajajajajajajajajaja no van a querer si las bases son igleias, montero, mayoral, rodriguez, echenique, juanma, ione y Monedero con alguno más suelto .. quitó a Isa Serra sin convocar a nadie .. dijo lo hablamos y tal y decidimos jajajajajajajajaja no me fastidiessssssssssss tanta facha facha facha y el que se está comportando como Franco es más él que Monasterio ..
      Solo le falta dimitir tras la elecciones y anunciar a su sucesora Yolanda Diaz “si las bases quieren ” jajajajajajajajajajajaaj .. en fin German únete a la corriente ABSTENCIONISTA ACTIVA Y DESLEGITIMA EL SISTEMA POLITICO ACTUAL ESPAÑOL que no mal usen el dinero que pagas en impuestos … no hay pan para tanto chorizo …tras las elecciones ya me dirás quien va a trabajar por Madrid quien las pierda jajajajajaja.. vacaciones pagadas cuatro años seguidos .. hombreeeeeee nooooooooooo … por sentarse en un escaño y despotricar en todos los controles semanales al gobierno noooooooooo hombreeeee noooooooooo… esto es reirse de los ciudadanos y contribuyentes …
      Saludos que me enciendo ¡¡¡

  2. me uniría a ABSTENCIONISTA ACTIVA si se presentase como partido, con el único proyecto de dejar vacíos los escaños conseguidos y el dinero donado directamente a ONGs. Esto sí les acojonaría

Los comentarios están cerrados.