Las renovables españolas ¿corrige o se caen?

Por el momento corrigen, han sido uno de los productos estrellas del año pasado y pasado a estrellados en este con un mercado amigo y en zona de máximos, o sea que el problema es sectorial y no de empatía o correlación con el selectivo de la RV ESPAÑA.

Por el momento las renovables andan coqueteando  entre EMA 200 y 50%-61,8% implicando esto que si la pilla una corrección a estas bajuras podrían pasar de corregir a hacer vueltas bajistas completas, si no todas, alguna/s.

Si estuviésemos en un entorno negativo de mercado no habría el más mínimo problema pero para una vez que el IBEX se pone a recuperar que estas pochen, fastidia, y si hoy tras la reunión de la FED o la semana que viene tras el vencimiento Wall Street empieza a excretar plusvalías por realización de beneficios. Vamos a ver como digo que pasa con este sector. Igual pues hasta suben a la contra del Ibex, si lo hicieron a la baja también lo pueden hacer al alza, al sector no le pasa nada.

La subida del año pasado creemos que se debe a una sobrevaloración del mercado del sector descontó todo lo positivo que iba a venir este año el anterior y claro aún la UE no ha soltado las partidas de capital para el sector siquiera y también otro factor importante se van a sentar más comensales a la misma mesa y no se va a incrementar el menú porque hayan más, es decir tocará a menos por plato si quieren comer todos.

RENOVABLES-ESPANOLAS-17-MARZO-2021% - Las renovables españolas ¿corrige o se caen?

 

PUBLICIDAD (google adsense)