¿Miedo a la FED en su reunión de esta tarde?

A dos sesiones del vencimiento la FED tiene que dar explicaciones y proyecciones, ya empieza a angustiar el tema de la deuda pública y la inflación y es tan malo ahora mismo un discurso demasiado paloma porque agrava aún más la situación o repentinamente halcón que metería miedo al mercado y podríamos entrar una bocanada de volatilidad fresca porque aquí llevamos toda la semana empanados esperando el vencimiento.

Os alertamos de la poca fuerza del SP500 vamos a ver como termina la sesión de hoy si es mirando más para 3900 que para 4000, el siguiente vencimiento el de junio no debería ser alcista para enfriar algo el mercado, abaratar papel, oxigenarlo para poder creer que se va a seguir sosteniendo así.

Creemos que el mercado hoy quisiera oír de Powell que la FED va a comprar deuda para tratar de bajar su rentabilidad siguiendo lo que dijo que iba hacer Lagarde la semana pasada en la rueda de prensa del BCE.

Y contra la inflación ir ya cortando el discurso este de “recuperar EEUU” como si estuviese en escombros, EEUU está excelemente bien y no necesita más ayudas de ningún color ni tipo. Lo dicen sus números no es que sea una opinión nuestra.

sp500-17-marzo-2021% - ¿Miedo a la FED en su reunión de esta  tarde?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)