Amazon ; no , pero con stop si

¿Por qué no? porque ha roto a la baja una formación triangular y se suponía que tenía que haber hecho lo contrario romperla al alza porque la tendencia precedente es alcista y debía haber confirmado la continuidad de la misma. Por lo tanto con el manual delate fuera o corto.

¿Por qué si? bueno, hemos asistido a una corrección en la tecnología más severa que en otros sectores mercantiles insertos en otros selectivos de la RV EEUU, aunque rompió directriz de la figura se apoyó en el mínimo de misma por lo tanto podemos suponer que ha sido por empatía con el sector y no por cuestiones propias, distinto fuera claro que el e-commerce en particular vuele junto con el Nasdaq y Amazon se rezagase.

Conclusión: beneficio de la duda, se puede comprar con stop loss religioso si pierde 2870 para poder volver a intentarlo más abajo. Vaya a ser que la rotura coincida con una corrección generalizada de todo y siga profundizando en la caída tras el fracaso de no poder recuperar la triangulación perdida.

La señal contraria esto es para entrar con todas las bendiciones esté donde esté el valor es al cruce de MACD y si lo hace sobre cero, no habría ni que dudar.

AMAZON-18-MARZO-2021% - Amazon ; no , pero con stop si

PUBLICIDAD (google adsense)