El problema de la vacuna de Astrazeneca es que es factor común

vacuna% - El problema de la vacuna de Astrazeneca es que es factor comúnSi tenemos afectados por trombo-embolismos y muertos incluso por producirse a nivel cerebral y el factor común es que han sido vacunados por el fármaco de Astrazeneca, no se puede asegurar nada pero si estar tras la pista buena.

Un alto funcionario de salud noruego encargado de investigar una serie de tres casos de alto perfil de trabajadores de la salud menores de 50 años que fueron hospitalizados por casos similares de coágulos sanguíneos raros después de recibir la vacuna AstraZeneca ha propuesto una teoría que seguramente enfurecerá a AstraZeneca, junto con la EMA y la OMS.

El médico jefe y profesor Pål Andre Holme dijo a los periódicos noruegos el jueves, pocas horas antes de que la EMA publicara los hallazgos de su prometida “revisión de seguridad” (que se llevó a cabo incluso más apresuradamente que los estudios iniciales de vacunas), que tiene una nueva teoría sobre lo que causó las reacciones en los trabajadores de la salud y, lamentablemente, según Holme, el jab de AstraZeneca actuó como el detonante.

Los expertos han trabajado en la teoría de que, de hecho, fue la vacuna la que desencadenó una respuesta inmune inesperada y poderosa, una teoría que ahora creen haber confirmado.

Se ha descubierto nuestra teoría de que se trata de una potente respuesta inmunitaria que muy probablemente fue causada por la vacuna. En colaboración con expertos en el campo del Hospital Universitario del Norte de Noruega HF, hemos encontrado anticuerpos específicos contra las plaquetas sanguíneas que pueden causar estos reacciones, y que conocemos de otros campos de la medicina, pero luego con los medicamentos como causa de la reacción ”, explica el médico jefe a VG.

Aunque reconoció que la teoría era solo eso, una teoría, Holme insistió en que no había nada más que pudiera haber desencadenado una respuesta inmune tan intensa en los tres pacientes. La vacuna fue el único factor común.

Cuando se le pide que aclare por qué dice “lo más probable” en la cita, Holme responde con confianza que se ha encontrado la razón de estos raros casos de coágulos de sangre.

“Tenemos la razón. Nada más que la vacuna puede explicar por qué estos individuos tenían esta respuesta inmune” , afirma.

VG también pregunta cómo puede Holme saber que la respuesta inmune no es causada por otra cosa que no sea la vacuna.

“No hay nada en la historia del paciente de estos individuos que pueda dar una respuesta inmune tan poderosa. Estoy seguro de que los anticuerpos que hemos encontrado son la causa, y no veo otra explicación que la vacuna que la desencadena”. El responde.
En un intento de explicar a los lectores por qué deberían preocuparse, Holme concluyó: “Estamos hablando de personas relativamente jóvenes que se han enfermado mucho aquí y han muerto, que probablemente no habrían tenido un caso tan grave de Covid”.

ZEROHEDGE.COM

Ahora bien amigos, ya sabemos lo que nos hemos gastado en la vacuna y la EMA puede hacer del corazón tripas y decir perfectamente que los efectos secundarios incluso demostrándose que son producto de la vacuna proporciona  más beneficios inoculársela que no y echarle cal viva a los afectados. Total también se muere más gente por intervenciones quirúrgicas o por medicamentos de lo más común y ordinarios, o por un shock anafiláctico con un alimento común.

Si la EMA pone en cuarentena a  la vacuna de Astrazeneca a la empresa la daña enormemente ,  al plan de vacunación europeo lo demora,a las finanzas europeas las deja tocadas y  por lo tanto tres  razones más para mirar para otro lado y silbar … si los muertos son los que son .. y los vacunados son millones … a la EMA solo le importan las estadísticas no las personas, pero no de ahora, de siempre.

De momento ha sufrido un retraso el encuentro con medios para aclarar la situación.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Este tipo de comentarios son solamente propios de negacionistas y antivacunas. Todo el mundo sabe que nuestros gobiernos siempre se han preocupado de nuestro bien común, de nuestra salud y que las vacunas siempre tienen más efectos beneficiosos que riesgos generan. Y yo digo JAJAJAJAJAJAJA Satán siempre se ríe de nosotros

  2. Un año después de no saber nada estamos en la misma situación.

    Pero tenemos cifras y los que no sabemos de medicina sí sabemos de cifras.

    Esta enfermedad sustituta de la gripe no contagia ni mata tanto como para merecer la respuesta que nos ha arruinado.

  3. Yo desde luego no voy a ponermela ya que tengo problemas de circulacion en ambas piernas y estoy acojonado por el tema trombos, lo reconozco,igual me pongo la de los rusos o chinos sabe Dios…….

Los comentarios están cerrados.