Humor salmón 18 de marzo

Errejón ayer propuso una idea francamente social sin bazofia ideológica de por medio, dijo “la salud mental de los españoles no es un problema urgente pero si importante y se debe hacer todo lo posible por aumentar la plantilla de profesionales de la psicología y la psiquiatría y no dispensar tanta pastilla que lo que hace es enmascarar y aumentar el problema de la higiene psicológica de los españoles” y si de antes ya veníamos mal con el covid ha sido la estocada final, hay un fuerte incremento de españoles que no pueden soportar su común vivir porque se ven superados por el plano simplemente existencial.

Un burro con patas del PP le dijo a Errejón “vete al médico” luego claro cuando toda la izquierda aplaudió la propuesta de Errejón por Twitter el burro trató de corregir la burrada… no se confunda nadie, ojo, la derecha española tampoco es la solución de nada visto lo visto.

Como siempre tenemos dos Españas: la que está bien y cómoda con el PSOE en el poder y la otra que no ve las santas horas para que el PP vuelva al Gobierno. Han pasado más de cuarenta años de democracia y estamos en la casilla de salida al borde casi de una guerra civil altamente empobrecidos y endeudados, por cierto, 118% “oficial” ya sobre PIB… el real ya ni se sabe…

Nuestros políticos han perdido el norte; la derecha  se cree la libertad y la izquierda los libertarios y alguno hasta el dique de contención del fascismo, cuando democráticamente hay más fascistas que podemitas ya que eso es lo que dicen las urnas últimamente, ¿así qué a que viene Podemos? ¿a creerse que tienen la obligación moral de liquidar a la ultraderecha? ya lo haremos el pueblo cuando proceda si acaso, no cuando lo diga él… es más, si se analiza bien todos los comportamientos y hechos  de Iglesias y Abascal y se le ponen en una pantalla a una clase de alumnos de la ESO pongamos danesa, seguro que habría división de opiniones de quien es el ultraderechista y cual el social comunista.

El ultraderechismo y el populismo se parecen mucho más de lo que sus partidos, empatizantes  y simpatizantes se piensan por eso los dos son un peligro social, político y económico para un país. Prueba de ambos estilos los tenemos en sudámerica. En los dos casos el resultado es el mismo : caos, miseria y corrupción.

VETE-AL-MEDICO% - Humor salmón 18 de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La idea de Errejón salió de una petición de Change.org a la que el hombre se apuntó. No es que fuera una idea de él ni mucho menos. Pero bueno… que no está mal que le diera difusión porque en este país todo lo que no sea ideológico tipo 8M se pasa ampliamente de ello por la parte política.
    En España llevan muriendo más de 3.000 personas anualmente debido al suicidio desde hace muchísimo tiempo y “oh casualidad”….. nunca se habla del tema ni se sale a la calle ni nada de eso.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.