Sentimiento de la masa sigue a full del Estámbul

Otra resultado de la encuesta semanal a los pequeños inversores por encima holgadamente del 40% lamiendo el 50%, la mitad de ello son alcista y que os vamos a decir que no os hayamos dicho ya. El de por la mañana a cierre de mercado nos decía que hay aún recorrido para seguir subiendo perfectamente en el riguroso corto plazo, y si a más plazo ya septiembre la mitad de los inversores dicen que Wall Street va a estar por encima de estos niveles de precio y la FED ayer da todo tipo de proyecciones benignas para los mercados y si que si no salen como dicen ya están ellos para que vayan por donde tienen que ir .. pues digo yo que blanco y en botella.

Y oiga, no se confunda, correcciones hoy mismo … mañana , la semana que viene .. pero ponga el cronometro a ver cuanto duran.

Es más nosotros creemos que es justo y necesario que batan en retirada al menos un trimestre completo la renta variable para oxigenar al mercado que así como está se pone muy tóxico, resulta ser que corrige la tecnología y los demás en vez de corregir también lo que hacen es tratar de adelantarla por la derecha y por la izquierda: DOW, SP, RUSSELL, VALUE, SMALLS CAPS … así no habrá manera.

 

sentimiento-de-mercado-18-marzo-2021% - Sentimiento de la masa sigue a full del Estámbul

PUBLICIDAD (google adsense)