Si no hay corrección post-vencimiento el Dow seguirá ascendiendo

Seguimos sin saber si la corrección de la tecnología es simplemente técnica o parte de una corrección mayor, la que que no solo no corrige sino que sube es la alta capitalización que refleja el Dow Jones, hay apetito por el value, y ya no es una opinión sino un hecho constatado , lo que si es una opinión es que se esté bajando los inversores de las tecnológicas, las growths y las small caps estadounidense para migrar a la alta capitalización.

Nosotros estas últimas semanas hemos creído eso y ahora tras lo de ayer de la FED no lo tenemos tan claro, igual las tecnológicas se están dejando comprar al hacer algunas manos fuertes del mercado una lógica caja. Por el momento mientras no pierdan los últimos mínimos relativos están recuperando dado que superaron la bajista de máximos.

En este cuadro podrán ver que la RV EEUU ALTA CAPITALIZACION DOW JONES no está ni cara e igual bastantes valores ni sobrecomprados siquiera, eso si en un buen grupo de ellos no da miedo sino terror entrar porque claro al mínimo susto nos dan la patada en el trasero y nos levantan la posición.

Para nosotros el mejor McDonald, el peor Salesforce a cierre de ayer, solo uno de cada seis valores no cotiza sobre la MM200, la mitad está en máximos y el nivel medio de RSI del DOW es de 60 por lo tanto tiene aún recorrido al alza.

ESTADO-TECNICO-DEL-DOW-18-MARZO-2021% - Si no hay corrección post-vencimiento el Dow seguirá ascendiendo

 

PUBLICIDAD (google adsense)