¿Y qué más quieren los estadounidenses?

Ayer Powell dijo todo aquello que quería oír el mercado y se fue arriba tras su discurso pero desde hace unas cuantas horas todo se ha diluído, correcciones y algunas vueltas bajistas en tecnología y SP500, más que es el crudo , el oro y la plata. La Administración por otro lado mandando cheques  a casa. Pues no se entiende este frenazo.

Esperamos apertura bajista para hoy sobre todo en tecnología que nos tememos que esté en un rebote para una corrección mayor .. no nos está gustando nada su comportamiento , notamos presión vendedora por primera vez en no sabemos ni cuanto tiempo.

18-marzo-apertura-usa-1% - ¿Y qué más quieren los estadounidenses?

Y para colmo también se vienen abajo los futuros sobre bonos y arriba el dólar contra todos sus cruces, vamos a abrir hoy como antes de hablar Powell ayer … manda narices. Igual es el efecto vencimiento de mañana que están cerrando posiciones para abrir las de junio, eso sí, a ver si es larga o corta claro .. que corregir el segundo trimestre lo tenemos bien resaltado en nuestro guión operativo de mercado. Pero estas engañifas fastidian porque no sabes si cerrar, abrir cortos o no hacer nada.

18-marzo-apertura-2% - ¿Y qué más quieren los estadounidenses?

 

PUBLICIDAD (google adsense)