Entrevista a la doctora Roxana Bruno

Ésta señora es doctora en inmunología por la Universidad Autónoma de Barcelona, licenciada en bioquímica por la universidad nacional de San Luis -Argentina-, residente del departamento de bioquímica clínica del Hospital Central de Mendoza -Argentina- y tambien posee un postdoctorado en Neurología por el Instituto Max Planck de Munich.  En resumen, que sabe de sobra de lo que habla.

Por otro lado, el doctor español Luis de Benito expuso anoche lo siguiente:

Como médico sigo pensando que una enfermedad con una letalidad <1% (86% en mayores de 75 años) NO NECESITA “VACUNA” con un producto experimental para toda la población. La responsabilidad sobre los efectos secundarios en estos momentos es exclusivamente de quien voluntariamente acepta inyectarse el producto, salvo que encuentre un facultativo que se la prescriba.

Como médico así tengo obligación de informar a mis pacientes.

Fuente https://t.me/DrDeBenito

Como decía mi abuelo, no hay más ciego que quien no quiere ver… así que nada, nada, allá cada uno mismo con su mecanismo…

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Esta señora o señorita, es un peligro para el pensamiento único, es una irresponsable y una negacionista, hay que encarcelarla, porque es un peligro público. Esos serían los argumentos de los oficialistas, tragacionistas o miembros de la iglesia de los covidiotas. Necesitamos más personas como ella para poder parar este genocidio

Los comentarios están cerrados.