¿Es nivel de entrada o de salida al que está llegando este gran sector europeo? 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Lo pregunto, porque a no ser que se esté ya dentro cuando el precio supero descaradamente la EMA 200 diaria y se produjo el cruce con la EMA 50, pienso que a estas alturas no es el momento más idóneo de incorporarse en el sector europeo de Travel & Leisure.

Y me pueden decir… ¿y por qué no? Bueno, por la sencilla razón, de que ya no es que este alejado bastante el precio de la EMA 200 diaria, es que también lo está de la media más pequeña. A la perdida (si la pierde claro está) de la directriz alcista más acelerada, lo más probable es que vaya a buscar la siguiente directriz e incluso el soporte marcado. Esto por supuesto no quiere decir que no pueda seguir subiendo.

Visto que ha llegado a la altura de la resistencia de donde estaba antes de la pandemia y que los dos máximos históricos que realizo en 2015 están muy cerca, lo más probable es que se pare, que corrija o se mueva en lateral. Luego de momento, si se está fuera habría que esperar a ver hasta dónde llega la enmienda y si se está dentro, casi seguro que lo tiene claro donde hay que salirse.

ISHARES-TRAVEL-19-MARZO% - ¿Es nivel de entrada o de salida al que está llegando este gran sector europeo? 

PUBLICIDAD (google adsense)