Humor salmón 19 de marzo

En estas viñetas se condensa de lo que más se está hablando esta semana.

Tenemos a Iglesias que deja la moqueta del palacio de la Moncloa para  irse al barro y luchar cuerpo a cuerpo en  cruzada antifascista. Lo malo es que como en todas la guerras se puede perder la vida, en este caso afortunadamente solo política porque a ver qué hace si pierde y los fachas son mayoría absoluta, queda por debajo del PSOE y a la altura de Más Madrid ¿Que cree usted que hará?

  1. Dimitir y volver a la Universidad a dar clases
  2. Si gana el PSOE y puede gobernar  exigir  ser (a Sánchez) el Presidente de la CAM (a costa de Gabilondo)  para que pueda gobernar la izquierda a cambio de mantenerlo en la Moncloa lo que resta de legislatura.
  3. Quedarse de diputado portavoz  por pillar el sueldo y quedarse al mando de Podemos para dirigir sus operaciones desde su casa y la sede del partido sin la presión de los medios de manipulación masiva.

Porque de Iglesias no podemos esperar que trabaje si no es  en régimen de mayoría absoluta, ya lo hemos visto en la Moncloa mucho ruidos y pocas leyes. A él lo que le gusta es la pelea política a él la gestión se la trae al pairo.  Ayuso ha metido la pata muchas veces hasta la ingle pero ahí ha estado muchas veces mal y pocas bien pero ha estado aunque sea para la foto. ¿habéis visto una foto de Iglesias en una residencia de ancianos? yo no vamos y lo he puesto en Google y eso que se iba a hacer cargo él personalmente de ellas. Así se cantaba que donde están los de Podemos que no los vemos.

Tenemos la controversia de la vacuna de Astrazeneca y los intereses creados vs efectos secundarios, la EMA optó por lo primero porque al fin y a la postre los que pueden morir lo pueden hacer por la vacuna o porque los atropella un coche.

Tenemos también el tema del covid y la natalidad, unos dicen que la han reducido, otros que ha aumentado y otros que han provocado miles de divorcios.

Tenemos las cosas estúpidas de los políticos españoles y las formas de las cosas, resulta que un alemán u holandés puede venir a Canarias y mi hijo estudiante universitario en la Laguna Tenerife, no puede viajar a Gran Canaria porque no tiene PCR y ni se lo hacen tapoco. Es decir que mientras ve los guiris pasándoselo en grande él estará sin pasar las vacaciones estando dentro de su misma comunidad y hace unos meses con una situación más grave de covid no le pedían nada ni en avión ni en barco.

19-marzo-vineta-1% - Humor salmón 19 de marzo

19-marzo-vineta-4% - Humor salmón 19 de marzo 19-marzo-vineta-3% - Humor salmón 19 de marzo 19-marzo-vineta-2% - Humor salmón 19 de marzo

 

FUENTE DE LAS VIÑETAS

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Lo de esa épica Cruzada Antifascista va en serio? Personalmente prefiero una manifestación de Cayetanos con banderitas a las de Barcelona a favor de Pablo Hasel, o a cualquier homenaje etarra.

Los comentarios están cerrados.