Nike decepciona en resultados con su cotización en techo

Ayer tras conocerse resultados y decepcionar al consenso de analistas de mercado que esperaban más de esta famosa marca de prendas, accesorios  y calzado deportivo cayón entorno al 4% en el after hours. Aunque realmente es comprensible por la pandemia la bajada de ventas tanto en tiendas físicas como on line, dado que las primeras por la pandemia directamente y las segundas por deficiencia logísticas también con causa en la pandemia.

Lo malo es que estaba en zona de techo tratando de romperlo y era la cuarta vez que lo intentaba, si ayer hubiesen sido buenos hoy hubiese logrado una nueva subida libre como no ha sido así pues cuando abra el contado lo hará con un gap bajista.

Aunque claro por encima de 130 dólares donde tiene una clara polaridad positiva  y la EMA 200 tampoco la vemos para salir corriendo pese a la divergencia bajista que presentaba. Ahora bien si pintan bastos para el vencimiento de junio pues hacer caja tampoco sería mala política, hay que saber salirse también de las acciones no solo entrar.

NIKE-AFTER-HOUR-19-MARZO% - Nike decepciona en resultados con su cotización en techo NIKE-19-MARZO-2021% - Nike decepciona en resultados con su cotización en techo

 

PUBLICIDAD (google adsense)