Creemos ver batman invertido en Metrovacesa

No del todo ortodoxo pero como veis se deja querer con una divergencia alcista entre sus  orejas , por el momento hace lo difícil superar EMA 200 y directriz bajista principal, aunque la verdad para ser ortodoxo tuvo que romper la bajista a la primera y estar rumbo de los 10 euros.

Ahora bien cuidado porque la ley de la vivienda donde se tratará de regular el precio o compensar a los propietarios con algún tipo de incentivo para tratar de abaratar el alquiler podría venirle muy mal al sector SOCIMI español que al fin y al cabo son grandes tenedores de viviendas y viven de su arrendamiento, si les obligan a poner el 30% en vivienda social como sea sin incentivos fiscales desde luego es para cerrar posiciones en todo.

Ya hemos visto el caso berlinés , fracaso total la regulación del precio tal como lo quiere Podemos ha descendido la oferta de vivienda y el precio apenas se ha visto afectado. Es lo que tiene las políticas robinhoodianas que le quitas a unos para darle a unos muchos y son los muchos quienes compensan lo quitado a esos unos.

La Administración no se puede poner a regular los mercados de lo que sea, lo que tiene que impedir es el abuso, pero también abusan todos los días de los labriegos y ganaderos las grandes superficies y estas a su vez también  literalmente estafan a los consumidores finales   pero hay no se regula nada porque claro los demandantes de vivienda económica son muchos más votantes que los que solicitan empleo en e lagro español. Y aquí en este país los políticos actúan por volúmenes de votos-

Así que atención al sector porque Iglesias tiene que sacar algo adelante porque si no se presenta a Presidente de la CAM sin absolutamente nada en su haber tras pasar por el Gobierno cosa que le recordarán contundentemente en los próximos debates televisivos.

METROVSCESA-22-MARZO-2021% - Creemos ver batman invertido en Metrovacesa

PUBLICIDAD (google adsense)