Humor salmón 22 de marzo

Las tres viñetas de la semana representan lo más granado de la anterior, el COVID que lejos de cesar amenaza con una nueva ola para después de semana santa.

22-marzo-humor-1% - Humor salmón 22 de marzo

La presentación de “sosoman” perdón Angel Gabilondo como líder socialista a la CAM el 4-M, el pobre como no lleve a alguien que le haga de buen telonero ni los mismos afiliados se van a desplazar a sus mítines, si los hay claro, para él sería una gran suerte ir solo a los debates, pero conste que siendo el más gris de los candidatos es el que más pinta tiene de buen gestor público junto con Mónica García de Mas Madrid.

22-marzo-humor-3% - Humor salmón 22 de marzo

Y por último Arrimadas que ya nos parece la última mohicana, el capitán de un barco que se hunde sentada al timón para irse con él al fondo. Ella lo ha experimentado todo en política, el hacerse un nombre, en llegar a la cumbre, en ganar unas elecciones en territorio comanche, el desgaste y ahora está en la fase de destrucción, y todo esto no quita para decir que es una buena política y la querría en mi equipo. Si en este país se permitiera elegir políticos para gestionar el país pondría una X en su casilla.

22-marzo-humor-2% - Humor salmón 22 de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)