Las buenas formas técnicas de Vocento y Prisa

La corrección de Vocento ha sido muy ordenada y ha cumplido con la pauta de la caída en cinco y rebote al 61,8% , el apoyo fue también muy chartista en el 50% de toda la subida y en la cercanía de la EMA 200, el único problema que tiene es que en vez de romper al alza su resistencia esta semana opte por corregir vaya a ser que esté en una pauta abc mayor con rumbo al 61,8%.

En principio le damos el beneficio de la duda pero quien la tenga con plusvalías y no sube sería señal de caja, es o vuelve a máximos de 1.2 o es venta. Ya se sabe de sobra qué pasa con este valor si se es condescendiente con él.

VOCENTO-22-MARZO-2021% - Las buenas formas técnicas de Vocento y Prisa

PRISA está en resistencia de una figura triangular que de romper también se iría a 1.2 que es un nivel importante de mínimos de años anteriores, para nosotros hace una pauta de continuación alcista. Eso si, ya cansa su consolidación desde diciembre lleva un trimestre muy aburrida y si rompe la alcista de la figura como en Vocento, no perdonar y punto vaya a ser se que caiga si acompaña corrección en el mercado a los máximos del rebote tras los mínimos de marzo.

PRISA-22-MARZO-2021% - Las buenas formas técnicas de Vocento y Prisa

PUBLICIDAD (google adsense)