Nextil, atención esta semana

Nextil pone en su web corporativa lo siguiente:

Hemos recorrido un largo camino desde 1954, cuando abrimos nuestra primera fábrica en El Masnou-Barcelona, hasta la actual cotizada en la Bolsa de Madrid.

Nuestra dimensión ha ido cambiando durante todos estos años, y las principales marcas de moda nos han acompañado en este camino, siempre con el objetivo de hacer llegar la moda la mayor número de personas.

Somos un grupo industrial, con 3 fábricas propias en Europa y EEUU, así como en Marruecos, Turquía, Túnez, Portugal y Camboya en régimen de partenariado. Tenemos presencia comercial en los cinco continentes, apoyando a las principales empresas de moda: fast-fashion, baño, deporte y lencería del mundo.

El grupo está compuesto de ocho marcas: anna llop, qtt, dogi, ritex, fa, sici93, playvest y Treiss.
La gestión está centralizada, de manera que NEXTIL integra verticalmente en una sola compañía: diseño, técnica, patronaje, producción, logística, comercial e I+D, como la mejor opción para hacer accesible las últimas tendencias del mundo de la moda al gran público.

 

Técnicamente creemos que está en un punto crítico donde si rompe al alza EMA 200 y directriz figura podría dar un salto cuántico a 0.6 o 0.7 euros. Si falla riesgo muy medido a la rotura de la alcista del 2014 o soporte de los 0.45 euros, es decir si falla fuera pero si rompe arriba el recorrido puede ser muy interesante sin esconderle a nadie que es una serie bajista y que lo seguirá siendo hasta que no se deshaga de la canalización que dibuja. Nos excita mucho su divergencia alcista de fondo. Así que esta semana tiene que romper al alza no hay opción b, bueno si , cerrar la posición.

NEXTIL-22-MARZO-2021% - Nextil, atención esta semana

PUBLICIDAD (google adsense)