Nota de agradecimiento a los Bozalongos

gracias% - Nota de agradecimiento a los BozalongosQuiero dar las gracias y felicitar públicamente como administrador de este blog a nuestros colaboradores habituales y desde hace muchos años  IGNACIO & LUCAS BOZALONGO que sin percibir honorario alguno de forma totalmente altruista nos reporta semana tras semana  los posicionamientos de los operadores en los mercados de opciones más importantes.

Solo quien se pone hacer su trabajo sabe lo que cuesta hacerlo y si además le avala una ratio de acierto tanto mensual para el IBEX como trimestral para el SP500 superior al 90% es desde luego para reconocerle su labor de ayuda y valor para quienes usamos su información.

La información que nos proporciona vale para todos los perfiles de la especulación e incluso de la inversión. Con ella se pueden establecer niveles operativos, estrategias, soportes y resistencias más fiables que los que proporciona el análisis técnico.

Por todo, por mucho , por tanto y espero que por ilimitado tiempo  … GRACIAS.

Antonio García Rivero en nombre de www.invertiryespecular.com

 

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. También mi agradecimiento. Y por doble motivo. Porque, además de lo comentado por Antonio García, si buscamos en el localizador, se verá que a través de sus comentarios nos enseñan a interpretar los gráficos que nos presentan. Aprendo con cada entrada de ellos.

    Muchas gracias, Sres. Bozalongo.

  2. Buenas tardes,
    Suscribo 100%. Siempre espero atentamente el “informe Bozalongo” que es mejor que ningún indicador que yo conozca.
    Gracias a los dos, y de paso a Antonio por tenerlos en el blog !

  3. Cierto es Antonio, enhorabuena a Ignacio y Lucas Bozalongo, da mucha tranquilidad saber por donde se van a mover el precio para tener una estrategia más acertada, que gran trabajo!
    Muchísimas gracias a tod@s l@s hacéis esta gran página. Ojalá estéis muchos años(aunque sea haciendo análisis desde Bahamas)

  4. Hola,
    Me sumo al agradecimiento, y mis más sinceras felicitaciones.

    Muchas gracias por realizar y compartir vuestro excelso trabajo, que personalmente utilizo como un indicador adelantado imprescindible para la toma de posiciones mas especulativas en los mercados financieros.

    La información que nos proporciona y el blog en su conjunto, es de muy valiosa ayuda para la operativa personal en Opciones>Futuros>Contado y con la que se pueden establecer claros niveles de control.

    GRACIAS!! por el trabajo y por compartirlo, de un seguidor antiguo y apasionado por su lectura e interpretación.
    Un cordial saludo.

    • A ti por molestarte en abrir la página y tenernos presentes en esto de los mercados, tus palabras son mejor pago que el dinero amigo.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.