Voy a explicarlo con un poco de humor

A ver si así algunos de ustedes se enteran mejor y lo comprenden más claro“, es sin duda lo que el el biólogo Fernando Mirones debió pensar durante los 10 minutos de ésta reciente entrevista.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Cuando la ciencia del pensamiento único no se atreve a debatir con la ciencia alternativa, yo me pregunto: ¿ Qué nos están ocultando ?

    • jejejeje … es que máximo la ciencia del pensamiento único tiene el monopolio de la verdad .. de que debatiríamos tu y yo si tu te crees que la razón, toda la razón y nada más que la razón y todo lo que se diga o haga o incluso demuestre es mentira.
      El que dijo que el cuerpo aquel podría ser una sonda extraterrestre lo echaron de Harvard recientemente. Si un piloto ve un ovni no vuela más, pasa a la formación, a despachos , a carga , a pequeñas líneas … tengo grabaciones de varios pilotos de varias líneas viendo un trasto volante no identificado .. y ninguno lo reportó .. para qué informes , investigaciones, si con la misma pierdes el curro .. igual que aquel piloto de Japan Air Lines de Canadá a Japón ve un trasto como una nuez del tamaño de un estadio … lo ve el rádar … le hace hacer maniobras y volver a tierra .. y ese señor no voló más. Se va a poner la ciencia a debatir con ufologos sobre algo que no existe. En fin te pongo el caso ovni pero así en todo, en civilizaciones antiguas, ciencia, medicina, historia …. está el paradigma y todo lo demás son teorías de locos. Hombre si te llamas Michio Kaku pues pues bueno .. te hacen algo de caso o Stephen Hawkings que dijo cuidado con lo que mandamos al espacio llamando a otras civilizaciones a ver si nos va a oír y venir una que no nos conviene. O te apellidas Crick el del ADN que dijo que nuestro adn vino en naves extraterrestres porque suponer que es producto del azar es como creeer que tras un tornado que pase sobre una chatarrería podría dejar un jumbo listo para despegar. Que dice el pensamiento único que todo vino de la sopa primigenia .. de ahí salió todo millones y millones de especies animales y vegetales … eso no se lo cree los niños y los tontos.
      Ya se hizo el experimento replicando la mismas condiciones que esa sopa primigenia y lo más que se pudo obtener es algún aminoácido incapaz de generar vida por si mismo. En finsssssssssssssss es lo que hay ……….

Los comentarios están cerrados.