Dos gráficos de Baidu el Google chino

En una primera foto desde el 2009, es decir de largo plazo nos encontramo con un valor que sostiene una tendencia alcista por debajo y por encima que viene haciendo máximos ascendentes. Por lo tanto digna de confianza y de seguir en cartera para inversores.

Noten como en los mínimos de marzo 2020 el apoyo tuvo lugar en el mismo nivel de precio que los mínimos del 2013, pero también noten que el COVID sorprendió al valor rebotando tras una dura descapitalización del 66% (2/3 de su valor en bolsa). Luego la recuperación fue rápida y más rápida aún la recuperación de la tendencia perdida y junto con la tecnología a nivel global incluso también hizo techo histórico.

BAIDU-LARGO-PLAZO-23-MARZO-2021% - Dos gráficos de Baidu el Google chino

Ahora bien a día de la fecha está por debajo de los máximos del 2018 lo que nos hace abrir gráfico de menor plazo.

En gráfico de riguroso corto plazo , horario, vemos como en la cúspide se deja ver una figura de HCH pequeña para hacer la cabeza de otra mucho mayor, por lo que podemos sentenciar que si se presenta una corrección y termina del formar el hombro derecho parte descendente la figura resultante arrojaría a la acción a precios del otoño pasado.

Por lo tanto o sube o mejor fuera.

baidu-horario-23-marzo-2021% - Dos gráficos de Baidu el Google chino

 

PUBLICIDAD (google adsense)