Humor rosa 23 de marzo

Que una Ministra de la nación entre en una cadena privada a determinar sin conocimiento jurídico alguno que Rocio Carrasco es víctima de violencia de género cuando la víctima ha agotado toda la vía legal posible y no hubieron hechos concluyentes para condenar a Antonio David Flores y esta política determina que lo es y de camino ridiculiza al poder judicial español que dice servidor que sabrán más de leyes que ella que de formación académica es Psicóloga.

Tampoco es de recibo el apoyo recibido por la Sra. Carrasco de la portavoz del PSOE la Sra. Lastra y la candidata a Presidenta de la CAM la Sra. Monasterio. Con esto no defiendo a Antonio David Flores en lo más mínimo, a servidor le parece un gusano más que vive dentro de la gran manzana que es  la prensa y medios del corazón, porque este señor tampoco es modelo de nada pero no es culpable de ser un maltratador cosa que se han pasado estas políticas por alto.

La Sra. Carrasco tras irse sus hijos con su padre y agotar la vía judicial pues acudió a la vía que más duele y más daño hace,  a montar un docudrama de su vida particular y lavar su imagen en la cadena del corazón por excelencia MEDIASET, que nadie niega que haya pasado un calvario y que haya sufrido lo indecible pero el docudrama lo cobra y logra sin sentencia condenatoria de ningún juez la justicia que buscaba porque la noche  humilló,  estigmatizó y demonizó a   su expareja ante toda España y encima cobrará por ello, porque se habla de un millón de euros y ella no ha dicho que lo va a donar a entidad alguna y es voz populi que ella (o su pareja actual o los dos) tienen problemas con Hacienda.

Un cuarto de siglo después viene a llorar a Televisión porque tiene el sanbenito de ser la mala de España y si la justicia no se lo quitó pues Mediaset le dió la mejor arma posible, encima Mediaset sin sentencia condenatoria despide a Antonio David Flores sin el derecho a la presunción de inocencia y de  ser víctima de una vendeta. Vamos a ver de que vive ahora este señor porque ponga la ponga de negocio o haga lo que haga, es el maltratador-tipo español condenado, sentenciado y ejecutado por los medios con la bendición política.

Las contradicciones de la Sra. Carrasco fueron varias y gordas, pero claro con la cara empapada en lágrimas y a punto de entrar en un ataque de ansiedad colaron todas, trató de decirnos que el padre de sus hijos se los quitó en vida y los predispuso contra ella eso son dos estupideces como la copa de un pino:

1.       En  España un padre no quita a los hijos a una madre, un juez decide quien debe tener la custodia y cómo, ninguna madre en condiciones normales se le puede impedir que vea a sus hijos aunque la custodia la tenga su expareja o lo hijos quieren vivir con su padre por las razones que fueren o fuesen.

2.       Ella no ha visto a sus hijos en años porque literalmente no ha querido, el padre o la madre que no tenga la custodia como mínimo tiene un horario de visitas semanales aunque ni tan siquiera pague la manutención.

3.       Los hijos pueden convivir llegada a una edad con el progenitor que prefieran previa aprobación/conocimiento judicial.

4.       Los juzgados de lo familiar y asuntos sociales en caso de manipulación psico-emocional de los hijos por parte de un cónyuge contra el otro  está claramente contemplado por la legislación y esta exige una prueba de psicólogo forense para determinar si  quien culpe de ello al otro tiene razón, y como tenga razón el culpable recibirá la contundente sentencia condenatoria que le podría costar la custodia de sus hijos.

Ayer se ahogaba en lágrimas hablando de ellos  pero hay un antecedente que deja a Rocio Carrasco en evidencia, hubo una vista judicial donde se tenía que presentar ella, su expareja e hijos, ella no se acercó a saludar a sus hijos y más sabiendo que David es un chico con problemas, los castigó con su total indiferencia por convivir con sus padres. Lleva una década sin hablar con su hija tras unos incidentes en los que tuvo que intervenir la policía y también fiscalía de oficio.

Tras la muerte de su madre se quitó a la familia de encima rompió con casi toda ella, incluso con sus hermanos y tíos.

Con sus hermanos la relación es menos que nula, es ninguna , palabras de Gloria Camila hermana junto con Jose Fernando:

“No les faltará de nada y estarán bien atendidos”. Esta fue la promesa que Rocío Carrasco hizo a sus hermanos ante los medios el pasado mes de mayo de 2011, horas después de conocerse el trágico accidente en el que se vio involucrado José Ortega Cano y que tanta polémica ha arrastrado desde entonces. No ha cumplido. Al menos así lo ha querido dejar patente la propia Gloria Camila la semana pasada mientras celebraba por todo lo alto su mayoría de edad. Tras dar por finalizada su fiesta de cumpleaños, los periodistas se acercaron a la joven para preguntarle si su hermana mayor le había felicitado en un día tan señalado: “¿Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar?”, lanzó como única respuesta.

Su tía Rosa Benito dijo:

“Mi sobrina me da mucha pena, porque con la herencia que ha cogido de su madre y lo que sigue cogiendo de los discos, es súper fuerte que esté hoy como está”, ha opinado sin filtros en el programa de Sonsóles Ónega. Un dinero y patrimonio importante al que habría que sumar, según ha apuntado Rosa, lo que recibió de su padre Pedro Carrasco. Rosa Benito se ha preguntado dónde está ese dinero. “Se ha hecho todo dinero y está todo a nombre de Fidel Albiac”, ha explicado la colaboradora añadiendo muy sincera: “es una pena, es una pena porque la madre ha trabajado mucho para que ahora ese dinero lo tenga otra persona”.

Y otra cosa también importante como antecedentes , Rocio Carrasco tiene un trastorno obsesivo demandativo contra su expareja , está atenta a todo para presentar demandas millonarias, la que si ganó fue una de su madre contra Antonio David y otra por la falta al pago de la manutención de sus hijos alegando una falsa insolvencia por lo que le debe pagar según sentencia 60.000 euros. A la pareja actual de Antonio David le ha demandado hasta en cinco ocasiones.

Es decir si se le hubiese acusado de mal padre, que no pagó la manutención de sus hijos aún teniendo ingresos para ello si hubiese sido justa la acusación porque lo reconoce una sentencia judicial en su contra, pero nunca maltratador ¿por qué y de qué se le va a quitar a una persona la presunción de inocencia aún después de superar todo los cauces legales habidos y por haber?

Pero vamos es lo de siempre los políticos rentabilizan lo que sea a la mínima oportunidad que tengan, la realidad es una , los hijos de Rocio Carrasco y Antonio David Flores viven con su padre y pareja y no con su madre y pareja, habrá que preguntarles a ellos por qué, en su momento un forense psicólogo habría determinado manipulación psico-emocional de unos críos por su padre con menos de cinco preguntas a cada uno por separado.

Mucho me temo que Rocio Carrasco es la que tiene un problema mental grave, tanto que casi la conduce al suicidio, quererse matar porque su hija fue a un plató a defender a su padre en un reality show es para hacérselo mirar, nadie duda de que pudieron existir malos tratos, modos y maneras de este señor con esta señora, pero venir con un docudrama un cuarto de siglo después por un pastizal para hundir a su expareja ya de por vida porque vamos ahora mismo es el maltratador número uno de este país, y la Sra. Carrasco la víctima número uno de la violencia de género reconocida por el ministerio y todo.

Señores cuidado con el pensamiento único, no se crean nada de nadie, duden de todo, nadie es bueno buenisimo ni malo malísimo. Más que los ángeles y los demonios, y ni la Sra. Carrasco es un ángel ni el que fue su marido un demonio porque si lo fuera los hijos vivirían con su madre u otros familiares, ya son mayores de edad y Rocio Flores una persona muy madura aunque con su madre se haya excedido en su momento. Lo que hemos visto en TV es adoración de uno por el otro.

La Sra. Carrasco ha tenido problemas con toda su familia, hasta con las parejas de sus padres, hermanos e hijos. El domingo parecía que los hechos habían ocurrido hace unas semanas y nadie sabía nada de los mismos pero esto viene de hace un cuarto de siglo ya … y ya está bien. Y servidor ni cuestiona ni ridiculiza a una mujer frente a un hombre. También es muy cierto a favor de Rocio Carrasco que Antonio David ha vivido del corazón gracias a ser la expareja de quien ha sido, que ha dicho y contado de todo.

Si a ella le hacen una entrevista y canta la Traviata me hubiese parecido muy bien y  justo, él ha hablado lo que ha querido y ella pues lo mismo y más si le dan un dineral por ello , pero lo que ha hecho en plan docudrama por capítulos,  no es de recibo, eso ir a por la aniquilación personal, familiar y profesional de una persona que sin duda le costará una demanda judicial porque como dije arriba ha incurrido en graves e incoherentes  contradicciones.

Rocio Flores ha emitido señales de un acercamiento con su madre, de tender amarras de nuevo familiares de normalizar la situación ya que ella no es la niña rebelde de antes, ahora es una mujer, pero ya veis la madre se va a plató de Televisión a vender su affair con su expareja por exigencias del talón. No lo entiendo siendo multimillonaria, da toda la impresión de que es ella ahora quien ejerce la manipulación psico-emocional de sus hijos para que odien a su padre, si supuestamente lo hizo el padre contra la madre , que lo haga la madre en TV contra el padre ya es de oligofrénicos.

Porque señores y termino, ella no ha pensado en el daño que le va a hacer a sus hijos viendo lo que vimos en TV en prime time con el cebamiento del tema unas semanas antes.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. también decías que las fundaciones no se podía robar, ni poner a un familiar, la legislación pone eso , cierto, la realidad es otra, o en que mundo vivimos?
    y mira la fundación zagatka del emerito, llevada por alvaro de orleans, y para robar y blanquear dinero…
    ay antonio, no aprendes, no solo hay que poner la ley, también hay que dotarlo de medios
    y la ley existía, pero durante el PP en violencia de genero también se recortó , como en sanidad y en educación

Los comentarios están cerrados.