¿Un valor que dibuja bonito? LINGOTES ESPECIALES

Tremendisimo bollycao Lingotes Especiales lo bonito que dibuja por el lado técnico, de manual, subidón 2013-2017 de un 1433% para desde esos máximos hacer una corrección cinco movimientos al 61,8% de Fibonacci, por lo tanto rota la bajista lo normal es que vaya al 61,8% del desplazamiento correctivo precedente que estaría situado en los 16 euros. Y es que no hay más señores. Le podéis poner de todo para decorar este análisis pero no de menos.

Por chartismo figura típica de bandera, de consolidación primero y luego pauta de continuación alcista tras su rotura al alza, le damos 16 euros porque es lo que dice la norma, luego si lo supera es cuando la pauta confirma de nuevo que es de continuación alcista.

Y no es que veamos la figura ahora cuando se está ejecutando, poned los que gustéis del análisis técnico en el buscador LINGOTES ESPECIALES. Nosotros no tenemos muchas cosas buenas la verdad, pero aquí solemos muchas veces ver lo que otros verán mañana incluso de empresas y firmas de inversión muy famosas, pero claro no es lo mismo que JP MORGAN diga una cosa que nosotros comentamos hace dos meses, nuestra aire  no mueve molino, el  de ellos un parque eólico completo.

LINGOTES-ESPECIALES-23-MARZO-2021-1% - ¿Un valor que dibuja bonito? LINGOTES ESPECIALES

 

 

Advertisements