Y MEDIASET haciendo caja

Pues como el docudrama de Rocio Carrasco promete y mucho en materia de ingresos y audiencias millonarias, con shares que aniquilarán a la competencia a la acción la vemos en los 7 euros, por abajo deja un triple suelo con divergencia alcista y una primera señal de compra muy clara.

Ha recuperado el soporte de los 5 euros y su escenario ha cambiado radicalmente, a falta de publicidad estos hitos televisivos cebados por la cadena al más no poder con toda su élite de contertulios hablando mañana, tarde y noche promete beneficios que lo que le paguen a la Sra. Carrasco será calderilla a fin de cuentas y si en estas se destroza a una familia pues nada … más se perdió Cuba.

Ahora la pareja de Antonio David participa en Supervivientes otro reality show estrella de la cadena junto con gran hermano, la isla de las tentaciones y programas de gama baja para una audiencia que igual le conviene más debatir sobre la vida de esta mujer, o quien se acuesta con quien , o lo que hacen y dicen señores y señoras en una isla con falta de todo.

Servidor no le llama telebasura, le llama televisión de consumo y hasta le ve un efecto terapéutico en la masa porque como pensemos en temas políticos y económicos vamos a coger todos una depresión.

MEDIASET-23-MARZO-2021% - Y MEDIASET haciendo caja

 

PUBLICIDAD (google adsense)