¿Empieza a flaquear la pequeña capitalización en la RV EEUU?

Le echamos un vistazo al futuro del Russell 2000  y aparte que nos parece ya agotado en cuanto a objetivo técnico está perdiendo una aceleración alcista y esto implica objetivar que se va a la siguiente que le toca tal como indicamos en el gráfico.

Avala esta corrección una fuerte divergencia alcista que nos viene a decir que la subida de este índice desde junio pasado no se la cree, que ha sido producto de la retención de papel más que de la entrada de flujos de capital fresco.

Además hay que hacer constar que este índice vino a romper máximos históricos en noviembre pasado, creemos simplemente que la razón había que buscarla en el precio de los otros índices como el SP500 y el Nasdaq donde daba vértigo entrar, solo quedaban el Dow más rezado y este índice y causalidad de la vida son los que mejor están en el riguroso corto plazo.

Por el momento al romper y cerrar bajo la acelerada la señal de salida está dada , la corta ya cada uno es cada cual, unos preferirán abrir cortos porque tienen mucha disponibilidad frente al PC y otros pues esperarán a ver qué pasa con la siguiente directriz o incluso lo máximos de los últimos años si la corrección es generalizada y se verticaliza.

Y no nos echa el MACD con su divergencia bajista nos echa la rotura de la acelerada, hay muchas series con divergencia bajista que no han roto nada de nada o incluso siguen clavadas en máximos históricos.

RUSSELL-24-MARZO-2021% - ¿Empieza a flaquear la pequeña capitalización en la RV EEUU?

PUBLICIDAD (google adsense)