Los más expuestos de nuevo : Melia, IAG y Amadeus

Si pintan bastos y hay corrección con el covid de trasfondo en una Europa que casi ya descontaba para principios de año que se iba a haber semana santa al menos los que tuviesen pasaporte sanitario, y no va a ser así sino todo lo contrario, tenemos que suponer que los más empresas más expuestas serán las que más van a verse perjudicadas por el error de cálculo con respecto a la realidad actual.

Para Meliá y Amadeus fijamos los máximos del rebote tras los mínimos de marzo y la EMA 200 un primer filtro para saber si la corrección va en serio. En IAG solo la EMA 200 porque ya está por debajo de los máximos del rebote referido. En caso de rotura, malo, deterioro. Pero a estos precios no serían venta. Los que estén fuera podría ver una segunda oportunidad para entrar.

 

MELIA-IAG-AMADEUS-24-MARZO-2021% - Los más expuestos de nuevo : Melia, IAG y Amadeus

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Estimado,

    Agradeciendo de antemano todo el esfuerzo diario que haces/hacéis por compartir diferentes análisis, me permito sugerirte añadir siempre el tick de mercado para ciertas compañías al menos, por ejemplo Acciona, así al utilizar el buscador la información relevante es más acertada. siempre lo pienso y nunca lo sugiero, así que aquí está el comentario que no hace falta que publiques 🙂

    Gracias,
    David

    • OK , David lo procuraremos y eso que pensábamos al revés que diciendo en nombre ibais más directos a contratar nuestras rayas … saludos.

Los comentarios están cerrados.