Pharmamar no va a poder evitar bajar a tapar el gap

Como un elefante se pasea por la tela de una araña que actualmente es el soporte 95-98 euros  de perderlo directamente se va a ir a tapar el gap y a buscar la directriz que le sigue a la acelerada que ya ha roto hace bastantes sesiones.

A esto se le suma por el lado del inversor que no está viendo que el sector esté celebrando grandes resultados trimestrales, ya lo comentamos ayer, empresas que van a facturar millones han descendido mucho más de lo esperado y están rebotando pero aún lejos de máximos y mucho menos de aquellas subidas libres que todos suponíamos.

Al Aplidin parece haberlo aparcado o postergado e incluso  la vacuna del CSIC tiene mejores visos de salir antes que el mismo fármaco de Pharmamar. De todas formas no es para asustarse tampoco la acción realmente se mueve lateralmente  porque no hay claros máximos y mínimos ascendentes y si más bien una pauta de consolidación lateral tras las grandes subidas registradas, igual no debemos y tenemos porque exigirle mucho más por el momento.pharmamar-24-marzo-2021% - Pharmamar no va a poder evitar bajar a tapar el gap

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Eso es lo que me está rondando en la cabeza a mi también si señor … cuando aprueben el aplidin … cuantos productos anticovid no habrá en el mercado ya ??? … a mi me da la impresión que es como si España al tener que pagar su parte de vacunas de la UE como que ha dicho primero pagar las que hemos comprado y ya luego veremos las nuestras … y le han dado la patada hacia abajo … porque pensando mal y pronto si tenemos que par no se X millones de euros por las vacunas suministradas … y tenemos algo mejor .. pero tenemos que pagar lo que tenemos comprometido lo lógico es aparcar lo nuestro y darle salida a lo ya pagado … y menos mal que en este tiempo no ha salido algo formidable que dejara en ridículo a las que han sido aprobadas, porque a ver, pagar millones y millones de euros por medicamentos superados por unos nuevos es un marrón que no veas para las contabilidades nacionales.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.