Éste señor se ha dado cuenta de algo…

Curioso testimonio el de éste señor que indica lo que le ha ocurrido a él y a otras personas de su entorno, por lo que dice en el video relacionado con la radiación electromagnética, y es que buscando en la hemeroteca me encuentro éste articulo de hace siete años en ‘El Pais’ elpais.com/elpais/2014/09/22/buenavida/1411372758_682019.html cuya captura de pantalla con parte de su contenido les pongo tras el video, donde expone que si, que es posible… a buen entendedor…

6QFvRG% - Éste señor se ha dado cuenta de algo...

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Hace 10 años vivia en un edificio contiguo a otro en el que instalaron antenas de telefonia,meses despues 5 o 6 empezaron a caer vecinos aquejados de dolores musculaares y de cabeza,cansancio generalizado,insomnio luego depresiones, mas adelante cancer en cabeza,etc,etc.
    Alguno murio recuerdo dos de ellos entre mas de 50 vecinos,20 estaban aquejados de varias dolencias,hubieron reuniones con algunos politicos comprometidos y se consigio un estudio del tema.
    Yo vi la cara de asombro de dos tecnicos que se pusieron a hacer mediciones un dia en plan “no estamos aqui”.Decir que conseguimos las mediciones dada la cercania de un colegio y el apoyo de padres y vecinos.Vendi la casa y me fui.
    Hasta la fecha y han pasado 15 años siguen las antenas, no se mas,es mi experiencia.

    • Y el tema es que según la legislación vigente si vives en un edificio digamos “estratégicamente necesario” para la compañía no se necesita ni permiso de la comunidad .. te lo instalan y listo … antes compraban el emplazamiento ahora solo lo hacen si lo pueden poner en otro sitio pero les gusta más tu edificio .. pero como tu edificio sea único .. gratis.
      Estuve una vez en lo alto de un edificio con antenas telefónica de un colega y en nada tuvo que salir .. era con un zumbido sin ruido y ganas de vomitar del copón vamos que me quedo allí más tiempo y me deja en posición fetal con las manos en los oídos tirado en el suelo. Eso tiene que enfermar al edificio aparte de las personas claro, no has oido el término o concepto “edificio enfermo” ??? pues donde hay una torre ese edificio tiene cáncer, pero claro no hay manera de establecer legalmente la incidencia de enfermedad y las antenas.
      Gracias Javier por compartir tu experiencia.

    • Y comprar informes positivos para estas empresas está tirado … además le dicen a los ingenieros “hagan un informe que diga que no hay peligro para los seres humanos por la acción y efecto de las antenas” .. y cuando los denuncian pues ponen esos informes sobre la mesa del juez, y cuidado que mas “G” MÁS PELIGRO PARA EL ORGANISMO HUMANO Y “ANIMAL” QUE NOS OLVIDAMOS DE ELLOS Y VIVEN CON NOSOTROS EN EL PLANETA.

Los comentarios están cerrados.