Humor salmón 25 de marzo

Se está manoseando tanto, mal usando y abusando partidistamente del concepto social, familiar y existencial de la Igualdad que está dando pie que los machistas hagan burla de él, a las feministas no se les mete en la cabeza que la Igualdad no tiene color, ni siglas, ni partidos, ni caras, ni tan siquiera sexo, la Igualdad es un concepto educacional que se debe implantar desde las guarderías no desde los tribunales de justicia, el machista no nace, se hace, el feminismo proactivo no debe reaccionar ante el machismo, para eso están los tribunales, debe anticiparse para que el machismo muera de raíz.

El poder judicial ya sabe lo que es violencia de género, pero los empresarios no saben lo que es Igualdad en el trato salarial porque ni los hombres ni las mujeres de las empresas denuncian la brecha salarial que padecen endémicamente las mujeres de este país por el hecho de serlo, y también en Europa que en esto no somos la excepción , somos la regla.

El lenguaje inclusivo que se ha vuelto desde hace tiempo obsesivo en la izquierda española no ayuda a generar Igualdad por muchos todos y todas, miembros y miembras, unidos y unidas que utilicemos, hay que formar al profesorado que son quienes realmente tienen la vacuna contra el machismo patriarcal, no se debe legislar lo que ya está legislado, o regislar para dar satisfacción a iniciativas políticas, hay que ayudar a la policía y a los juzgados con recursos humanos y herramientas tecnológicas para que los abusos a la mujer sean cercenados de un solo tajo.

Una mujer que denuncie y pruebe malos tratos de su pareja, hay que legislar que tenga un divorcio express con cero gastos jurídicos si el hombre es declarado culpable, nadie puede ni debe convivir con un maltratador y menos sabiéndolo la justicia porque si no sería cómplice, y el hombre tiene que asumir que el costo de ser un maltratador le puede costar su patrimonio, su trabajo y su familia.

La Igualdad es el vehículo para erradicar el machismo no el vehículo para castigarlo, que repito que para eso están las leyes y no hacen falta más,  y menos henchidas de bazofia ideológica de izquierdas para tratar de conseguir el voto de las mujeres. No se puede hacer un 8-M como el de antes del covid donde las mujeres que portaban la cabecera de la manifestación eran todas de izquierdas para monopolizar el evento, la cabecera tenía que haber sido tomada por todas las mujeres de todo el arco parlamentario, incluida la Reina de España , las representantes de las derechas , los grupos feministas, las sindicalistas, las inspectoras de trabajo, las maestras, las altos cargos públicos y privados.

Si se trata de rentabilizar el feminismo lo que pasará es que se perpetuará el machismo, porque el feminismo no es un bloque político como nos quiere vender la izquierda siempre, el feminismo debe ser una conducta social por partes de todos, y quien tenga una mala conducta, denunciarlo. Una empresa no puede dar por normal que las auxiliares administrativas cobren menos que ellos, que los agentes comerciales más que ellas. Trabajo tiene una ventanilla anónima para denunciar. Usémosla todos, hombres y mujeres, entre los dos sexos si se derrota al machismo y más si se hace desde el jardín de infancia.

25-marzo-vineta-21% - Humor salmón 25 de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)