Irene Montero, denunciada por veinte asociaciones

Menos mal que el mismo terrible error lo  cometió las políticas del PSOE la Sra.  Lastra y de  VOX la Sra. Monasterio para que no parezca ánimo persecutorio de esta nefasta Ministra que no da una y tiene todas sus grandes leyes paralizadas por defectos de forma. Agradecemos a Pablo Iglesias que al menos proponga como próxima Presidenta del Gobierno a la Sra. Diaz, Ministra de Trabajo y Vicepresidenta tercera del Gobierno porque si hubiese ungido a su expareja como heredera dinástica  de su puesto habría saltado el país entero.

A esta mujer no hay quien le haga entender que la Igualdad no es ir contra el hombre, ni a favor de la mujer, es simplemente educación desde la infancia y hacer cumplir la constitución y la ley en los juzgados, no hacen faltan más leyes sino cumplir las que están.

irene-denunciada% - Irene Montero, denunciada por veinte asociaciones

https://www.larazon.es/espana/20210325/25r5tclsmbfute35iqir4dfwbm.html?jwsource=cl

Por su parte imputarle a su expareja su complicado estado psicológico casi un cuarto de siglo después de su separación nos parece un problema psiquiátrico de esta personal  y no legal de esta señora que en modo alguno la autoriza a destruir pública y socialmente a e-marido al cual ha enterrado en vida porque siendo el paradigma del maltrato en España poco o nada puede hacer profesionalmente.

En todas las encuestas consultadas por este blog los censos de los distintos medios creen más a su ex-pareja que a ella, los antecedentes la delatan, pero ojo a él tampoco lo dejan en buen lugar los suyos, pero judicialmente no es culpable de los malos tratos que le imputa Rocio Carrasco y Mediaset se ha tomado la justicia por su mano y ha despedido a Antonio David Flores por unos hechos que se supone conocía desde que se iniciaban las negociaciones del docudrama que veremos por capítulos.

La Sra. Carrasco puede ver que en vez de reparar su imagen social una vez no lo pudo conseguir por la vía judicial,  la puede ver totalmente destruida a cambio de un puñado de euros, aunque sean muchos puñados euros.

Los hijos de ambos tendrán la última palabra y serán quienes den y quiten razones no los medios, desde luego servidor los creerá a ellos, digan lo que digan de quien lo digan.

PUBLICIDAD (google adsense)