Lo mejor que ve Morgan Stanley de Europa (I)

Según recoge Bolsamania.com esta sería su selección “Las fuentes más probables de rentabilidades por encima del 10% son Bancos, Aseguradoras, Energía, Italia y Reino Unido”.

Partimos en dos este artículo para no hacerlo pesado , analizamos técnicamente al MIB 40 y al FTSE 100  para ver como encaja ese más de un  10% de potencial fundamental en su serie histórica. Por supuesto esto no es enmedarle la plana ni descalificar nada y mucho menos criticar a Morgan Stanley solo faltaría que un monaguillo le enseñara teología a un Cardenal de la Iglesia. Simplemente pretendemos razonar en alto su nota a prensa.

El FTSE está en zona de máximos y un 10% adicional o más  de recorrido alcista daría para recuperar la canalización alcista perdida y superar la figura de diamante realizada en su último techo absoluto.

Noten como con el covid  se logró una corrección estructural aprovechando la coyuntura accidental de la RV GLOBAL por aquellas fechas, con su descenso del 2020 a niveles de 5000 se realizó un retroceso al 61,8% del desplazamiento alcista 2009-2018.

FTSE-100-25-MARZO-2021% - Lo mejor que ve Morgan Stanley de Europa (I)

Con relación a la RV ITALIA visto el MIB 40 y su clara estructura en “L” los expertos de Morgan Stanley con un 10% o más  al alza estiman que pueden romper al alza su resistencia de rango por lo que su recorrido podría ser muy interesante.

MIB-25-MARZO-2021% - Lo mejor que ve Morgan Stanley de Europa (I)

PUBLICIDAD (google adsense)