Lo mejor que ve Morgan Stanley de Europa (II)

Visto antes los selectivos británico e italiano le echamos un vistazo a los futuros sectoriales de energía, Bancos y Aseguradoras dado que como comunicaron a prensa tendrían un recorrido alcista superior al 10% desde su punto de vista fundamental. Nosotros simplemente queremos mostraros un técnico de andar por casa que todos puedan entender, cómo está la serie y que es lo que ve los profesionales de MS.

En energía europea vemos que dan como objetivo mínimo hacer un claro pullback al gran soporte de la serie con el covid y además coincide con paso de la bajista para mayor y mejor remate técnico.

ENERGIA-EUROPA-25-MARZO-2021% - Lo mejor que ve Morgan Stanley de Europa (II)

Para el sector Asegurador europeo prevén una vuelta a niveles pre-covid.

ASEGURADORAS-EUROPA-25-MARZO-2021% - Lo mejor que ve Morgan Stanley de Europa (II)Y para el bancario europeo un ataque a la principal bajista nivel 150 de su futuro sectorial.

bancariio-europeo-25-marzo-2021% - Lo mejor que ve Morgan Stanley de Europa (II)

Visto los cinco activos con más de un 10% de potencial recorrido alcista en la RV EUROPA nos damos cuenta que su apuesta es muy conservadora propio de analistas que no ven buenas perspectivas futuras, cuidado, que pueden tener toda la razón del mundo, reitero, no es una crítica a esta firma de inversión, la intención es pasar a gráfico lo que ellos han dicho para que se entienda mejor. Nuestra opinión al respecto es indiferente, podemos coincidir o no.

Pero Energia, Bancos y Aseguradoras no nos parece una apuesta para un mercado alcista futuro así que deducimos lo contrario, que es una apuesta para un supuesto mercado no alcista futuro.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.