Zardoya ni con un palo si no rompe directriz

Ayer cerró justo en los niveles de marzo del año pasado , ya con solo decir eso huelgan comentarios. Pero la verdad su análisis técnico es muy agradable de ver para un sibarita del chartismo.

Tenemos dos movimientos bajistas con rebote al 61,8% al tick desde los casi 7 euros a los casi 5 euros, en el último rebote al 61,8% del segundo impulso bajista de forma una resistencia con una clara bajista que es  probablemente la justificación técnico  de volver al soporte de un rango 5.8/5.3

Ahora mismo ni con un palo si no rompe la bajista que trae de su resistencia de rango comentado, porque como pierda soporte no se puede descartar una caída al suelo de octubre.

ZARODYA-25-MARZO-2021% - Zardoya ni con un palo si no rompe directriz

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • No lo pillo Henry lo que quieres decir … no se si preguntas, afirmas, si das por malo o bueno el comentario realizado en la web … saludos.

      • Perdona lo mio son mas los numeros, dame el palo para darme en la mano por dar orden de compra, la pregunta era, es normal ese castigo en bolsa desde el 2018 con los resultados que da año tras año?

        • Henry no sigo los números, ratios , balances de las empresas salvo cuando hago referencia a ellos y los analizo cuando presentan resultados y Zardoya no está entre las peticiones habituales hacen los clientes primero y los usuarios después, Zardoya está en el sector de la construcción dado que su principal línea de negocio son los elevadores y ascensores, fabricación y mantenimiento.
          He googleado a ver sus números empresariales y si , tienes razón me parece a mi también demasiado castigo para una empresa que no es la que era pero tiene unos gráficos muy dignos para estar cotizando más alta, está a mínimos de 2008.
          Si rompiese la bajista que une máximos del 2018 recibiría recomendaciones positivas, por el momento fea a corto plazo y eso implica que hay que estar atentos a un cambio de escenario, porque claro no vamos a comprar cuando esta muy bonita, todo el mundo la quiere y está en subida libre.
          Un saludo.

Los comentarios están cerrados.