El Dax cierra la última semana de marzo en máximos históricos

Por encima de la anterior que fue de vencimiento y la próxima ya es abril. Esperamos corrección pero la liquidez dice que por el momento bajar ni para coger impulso.

dax-26-marzo-2021% - El Dax cierra la última semana de marzo en máximos históricos

Advertisements

3 comentarios

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Seguimos inmersos en el I1 alcista. Un impulso más largo que “un día sin pan”. Y va por el tercer amago de finalizarlo y nada. En fin…. las señales son las señales y mientras no pierda la ADn 50 seguimos en I1.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El RASI sigue haciendo divergencia bajista. Esto para nada es preocupante. Primero porque en un impulso 1 es de lo más normal y segundo porque el RASI su “don” es el de marcar suelos no techo. Pero aún así, divergencias bajistas del RASI en un I3-I4 sí es importante tenerlas en cuenta.
    RESUMEN
    En estos momentos por el lado de la amplitud no hay nada que nos hagan intuir un fin del ciclo alcista y mucho menos un ciclo bajista. Por supuesto tocarán correcciones. La del I1 se hace de rogar pues está siendo un impulso muy largo. A la pérdida de 50 de la ADn quedarí confirmado el fin del impulso actual. Y ya después veremos si la corrección de impulso la hacen en profundidad o tan solo en tiempo. Por el momento fuerza para caer no se les ve a los índices. Como comento siempre: seguir las señales sin adelantarse a ellas y siempre mirando de reojo por sí el mercado nos lleva la contraria.
    Un saludo.

    • Graciasssssssss Viajerooooooooooooo ¡¡¡ Sale para el lunes sin falta ya sabes que tu complemento didáctico por amplitud de mercado ya es una colaboración inestimable para todos.
      Saludotes.

      • No hay que darlas. Gracias a vosotros y a todos los colaboradores por todo lo que dais de manera altruista.
        Un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.