El Dax cierra la última semana de marzo en máximos históricos

Por encima de la anterior que fue de vencimiento y la próxima ya es abril. Esperamos corrección pero la liquidez dice que por el momento bajar ni para coger impulso.

dax-26-marzo-2021% - El Dax cierra la última semana de marzo en máximos históricos

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Seguimos inmersos en el I1 alcista. Un impulso más largo que “un día sin pan”. Y va por el tercer amago de finalizarlo y nada. En fin…. las señales son las señales y mientras no pierda la ADn 50 seguimos en I1.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El RASI sigue haciendo divergencia bajista. Esto para nada es preocupante. Primero porque en un impulso 1 es de lo más normal y segundo porque el RASI su “don” es el de marcar suelos no techo. Pero aún así, divergencias bajistas del RASI en un I3-I4 sí es importante tenerlas en cuenta.
    RESUMEN
    En estos momentos por el lado de la amplitud no hay nada que nos hagan intuir un fin del ciclo alcista y mucho menos un ciclo bajista. Por supuesto tocarán correcciones. La del I1 se hace de rogar pues está siendo un impulso muy largo. A la pérdida de 50 de la ADn quedarí confirmado el fin del impulso actual. Y ya después veremos si la corrección de impulso la hacen en profundidad o tan solo en tiempo. Por el momento fuerza para caer no se les ve a los índices. Como comento siempre: seguir las señales sin adelantarse a ellas y siempre mirando de reojo por sí el mercado nos lleva la contraria.
    Un saludo.

    • Graciasssssssss Viajerooooooooooooo ¡¡¡ Sale para el lunes sin falta ya sabes que tu complemento didáctico por amplitud de mercado ya es una colaboración inestimable para todos.
      Saludotes.

Los comentarios están cerrados.