Actualización amplitud de mercado a cierre del 26 de marzo

COLABORACIONES  EXTERNAS – VIAJERO

LINEA AD + ADn

AMPLITUD-29-MARZO-1% - Actualización amplitud de mercado a cierre del 26 de marzoSeguimos inmersos en el I1 alcista. Un impulso más largo que “un día sin pan”. Y va por el tercer amago de finalizarlo y nada. En fin…. las señales son las señales y mientras no pierda la ADn 50 seguimos en I1.
RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
29-MARZO-AMPLITUD-2% - Actualización amplitud de mercado a cierre del 26 de marzo
El RASI sigue haciendo divergencia bajista. Esto para nada es preocupante. Primero porque en un impulso 1 es de lo más normal y segundo porque el RASI su “don” es el de marcar suelos no techo. Pero aún así, divergencias bajistas del RASI en un I3-I4 sí es importante tenerlas en cuenta.
RESUMEN58
En estos momentos por el lado de la amplitud no hay nada que nos hagan intuir un fin del ciclo alcista y mucho menos un ciclo bajista. Por supuesto tocarán correcciones. La del I1 se hace de rogar pues está siendo un impulso muy largo. A la pérdida de 50 de la ADn quedarí confirmado el fin del impulso actual. Y ya después veremos si la corrección de impulso la hacen en profundidad o tan solo en tiempo. Por el momento fuerza para caer no se les ve a los índices. Como comento siempre: seguir las señales sin adelantarse a ellas y siempre mirando de reojo por sí el mercado nos lleva la contraria.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Con esta alineación:
    Antonio Garcia- El Kuko-Los hermanos Bozalongo-Javier Hermoso-J. Sierra-Viajero-Webmaster, (perdón si me dejo alguien), los usuarios podemos ganar muchos partidos.
    Gracias a todos.

Los comentarios están cerrados.