Buen feeling en PROSEGUR

Desde luego el hecho tangible, constatable y contrastable es que se sale de bajista rompiendo la directriz de enero 2018 y recuperando  la EMA 200 que de resistencia pasa a soporte. El indicador de fuerza aumenta y vemos una clara divergencia bajista entre sus últimos mínimos del año pasado.

Los precios objetivos son muy fáciles de determinar.

  1. Los 3 euros pullback mínimos del 2019
  2. Ir cumpliendo con los retrocesos de Fibonacci que encajan además con los distintos mínimos pasado desde donde intentó recuperar y se quedaron en meros rebotes técnicos para seguir cayendo.

(cuidado, gráfico orientativo no quiere decir en modo alguna que creamos que el precio va a coger el ascensor y subir sin parar, ojalá vamos , pero entiendan que no es una proyección para el riguroso corto plazo. Recuerdo una vez un usuario que me dijo referente a un HCH INVERTIDO , tenías razón en el objetivo pero tu decías que iba a ser superrápido en días  y ha tardado un año y me hizo referencia a un análisis de un valor con esta pauta, entendió que a la rotura de la clavicular ¡¡ boom¡¡ y no es así por favor hay distinguir que son proyecciones  chartista de la evolución técnica de una empresa)

pauta-hch% - Buen feeling en PROSEGUR

Acertar con la pauta no es difícil lo que si es difícil es el timing …cualquiera o servidor podemos decir que tal valor se va a ir un precio superior o inferior al actual usando el criterio técnico, fundamental, Elliot, cuantitativo, amplitud etc … pero cuando nos ponemos a dar tiempo la pifiamos todos, por una sencilla razón , en bolsa no hay dos días iguales salvo los sábados y los domingos.

prosegur-29-marzo-2021% - Buen feeling en PROSEGUR

PUBLICIDAD (google adsense)