¿Buenas noticias para Ezentis?

El presidente de Audax Renovables, José Elías Navarro, pone rumbo a ampliar hasta el máximo previsto su toma de control sobre Ezentis. El empresario catalán ha solicitado, a través de la sociedad Eléctrica Nuriel, la emisión de todas las obligaciones convertibles previstas en el acuerdo de inversión por el que ya es dueño de un 16,67% de la compañía de infraestructuras de última milla.

La decisión se ha comunicado mediante una información privilegiada remitida este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En ella se especifica que Eléctrica Nuriel “ha comunicado la ejecución, en su totalidad, de la emisión de las 66.234.400 obligaciones convertibles en acciones previsto”.

Este montante se corresponde con “un aumento de capital máximo por importe nominal y efectivo de 19.870.320 euros”. Es decir, el máximo previsto en el pacto suscrito entre el empresario y Ezentis hace hoy dos meses, que era el plazo máximo para proceder a su ejecución “total o parcial”, según se informó entonces. (fuente: www.invertia.com)

Ponemos en interrogación el título del artículo porque no vemos a Ezentis saltando de alegría y subiendo más de dos dígitos por la noticia Nuriel “ha comunicado la ejecución, en su totalidad, de la emisión de las 66.234.400 obligaciones convertibles en acciones previsto”.

La acción está triangulando tras un impulso alcista precedente que buena lid debería ser para eyectar de nuevo al alza un tramo alcista similar. Por el momento más ni fu que fa dado que su comportamiento es peor que mercado. No sabemos realmente que impacto está teniendo a nivel corporativo, si interesa o no lo que pretende el presidente de Audax, su cotización no da pistas por el momento.

Para nosotros si no rompe la triangulación por abajo y la EMA 200 pues no saltaría ningún tipo de alarma. Por el momento el batman invertido seguiría vivo …

ezentis-29-marzo-2021% - ¿Buenas noticias para Ezentis?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)