Humor salmón 29 de marzo

No se qué parte de ESPAÑA SE HUNDE si no llegan la ayudas de la UE Bruselas no entiende, al menos que permitan entregas a cuenta a la europeriferia con PIB más bajos, PARO más alto y economía menos diversificadas, de nuevo otra vez Europa se enfrenta a un problema grave y de nuevo no da una solución rápida y coordinada, dejándolo en manos de su burocracia que es como dejar que el tiempo resuelva solo los problemas, a ver si hay suerte y son menos a las empresas y autónomos que hay que rescatar.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. No te preocupes Antonio, ya hemos rescatado Plus Ultra (compañía estratégica donde las haya).
    Mejor que se queden el dinero que aquí lo vamos a derrochar a borbotones.
    Con lo de Plus Ultra todo aquel que está sin cobrar Erte y los hosteleros deberían de haber abarrotado ya las calles pero aquí como siempre….. nadie mueve un dedo. Como corderitos al degüello.
    Un saludo.

    • Flipo con la excusa del gobierno y con la realidad de la empresa. Es como si los servicios y personal de esa empresa fuesen más importantes que los de uno cuantos miles de autónomos y unas cientos de pymes. Aparte del tufo político que tiene encima esa ayuda parece que fue más producto de un chantaje estado-estado que de salvar a una empresa vital para la aviación comercial española.
      Saludos.

      • Es más que para flipar. No hay por donde cogerlo se mire por donde se mire. Y lo peor es que después criticamos de insolidarios a los países del norte por poner pegas a dar dinero al sur. Pocas pegas ponen desde mi punto de vista. No es que el norte sea perfecto ni mucho menos pero es que a nosotros…. no hay por donde cogernos.
        En fin….. disfrutemos mientras podamos que me da que nos viene un futuro duro.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.