Naturgy buscando precio de la OPA y Enagás sigue en tierra de nadie

NTG la vemos evolucionar muy lentamente hacia el precio de la OPA de IFM que no ha encontrado impedimento legal a todo lo más dudas administrativas del Estado que ha pedido explicaciones o detalles de la misma y exigido que la española siga siendo española y siga decidiendo en España en detrimento de fondos internacionales.

La duda es si al llegar al precio de la OPA la subida se acabó o será cuando realmente  empiece  a emerger con los nuevos socios sentados en el consejo de dirección.

ENAG pues bajo la bajista de niveles precovid y sobre la alcista de mínimos de marzo con la EMA 200 de directriz bajista a muy corto plazo, hasta que no la supere nada que hacer. Rango operativo entre 17 y 20 euros. Aburrida y etiqueta “peor que mercado y sector”-

NATURGY-Y-ENAGAS-29-MARZO-2021% - Naturgy buscando precio de la OPA y Enagás sigue en tierra de nadie

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenas tardes. En relación a Naturgy, tu dices:
    “La duda es si al llegar al precio de la OPA la subida se acabó o será cuando realmente empiece a emerger con los nuevos socios sentados en el consejo de dirección”.

    Yo creo que analizando técnicamente la curva de precios, no hay ningún tipo de duda. Tras la OPA, la cotización caerá hasta los 18 euros para así rellenar el gap alcista del 28 de enero cuando se anunció la OPA.

    Me ha extrañado muchísimo que no lo vieses tan claro, pero obviamente tu eres un profesional y algún motivo de tipo técnico tendrás para dudar de esa caída que yo pronostico. Sería de desear que nos hicieras un desarrollo especial de tus conocimientos técnicos sobre el valor en base a los tres puntos siguientes:
    – Análisis Descriptivo
    – Análisis Proyectivo
    – Criterio Operativo
    Este último apartado podría incluir tu recomendación de si acudir o no a la OPA basándote en los análisis anteriores.
    Desde mi humilde punto de vista, lo que no se puede hacer es esto que tú has hecho: despachar con cuatro líneas el análisis técnico de un valor cuya OPA tarde o temprano se va a aprobar. Disculpame por ser tan claro. Seguro que sabrás entenderlo. Saludos cordiales

Los comentarios están cerrados.